Qué ver en Madrid | Vueltia, el viaje empieza en casa

España

Madrid

#Epicfail: Hacer colas kilométricas para entrar a los museos

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Qué ver en Madrid

Madrid es una ciudad repleta de cosas que hacer y que ver. Está ciudad cosmopolita es un paraíso arquitectónico, histórico y cultural. Hay un Madrid burgués, uno castizo, uno moderno y otro totalmente vanguardista, y todos ellos merecen ser visitados. Repleta de vida, de terrazas y de eventos, Madrid es la ciudad de todo el mundo. Una sola visita no basta para verlo todo, pero te vamos a dar algunas ideas para sacarle el máximo partido a tu escapada. Si estás pensando en dejarte caer por la capital de España, sigue leyendo. Te contamos cuáles son las mejores cosas qué ver en Madrid

Qué ver en Madrid en un día

Acabas de aterrizar en Madrid y no sabes por dónde empezar, ¿conoces la sensación? Esta vez no te pasará, porque en Vueltia queremos hacerte la vida más fácil con nuestra lista de cosas que ver en Madrid en un día. Si tienes poco tiempo para disfrutar de la ciudad, toma nota: te recomendamos los imprescindibles. Si solo vas a estar 24 horas en la ciudad te recomendamos encarecidamente el tour Madrid en bici. No te pases el día en el metro y recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad a bordo de una bicicleta. Recorrerás el Parque del Retiro, la zona del Ayuntamiento o el Madrid de los Austrias. Termina la jornada disfrutando del increíble espectáculo de flamenco en el mítico Café de Chinitas.

Qué ver en Madrid en 3 días

Si tienes algo más de tiempo podrás disfrutar de agradables paseos por las zonas más típicas de la ciudad: desde la plaza del Sol hasta la Puerta de Alcalá, sin olvidarte de recorrer Malasaña o la Latina. Hay muchas cosas que ver en Madrid en 3 días. Nosotros te recomendamos visitar los museos más reconocidos de Madrid: el Prado y el Reina Sofía. Están repletos de tesoros que merece la pena contemplar. Si quieres ver algo de arte más contemporáneo pásate por el Matadero, el Círculo de Bellas Artes o el Espacio Telefónica. Suelen tener expos muy interesantes. Después de la dosis cultural, disfruta del terraceo y de las cañas al sol de la ciudad, son todo un sello de identidad madrileña. 

Qué ver en Madrid con niños

Si tus peques son futboleros, no lo dudes y hazte con las entradas al tour Bernabeu. La visita es muy entretenida y etamos convencidos de que disfrutarán mucho recorriendo uno de los templos del fútbol europeo. Por otro lado, si buscan adrenalina, puedes plantearte una escapada al Parque de Atracciones de Madrid o al parque temático de la Warner. Visitar el Museo de Cera o el Museo de Ciencias Naturales también será una gran opción para disfrutar en familia. Además, Madrid cuenta con un zoo y con un planetario dignos de ver. Si quieres aprovechar tu visita a Madrid para renovar el armario infantil, ¡no dejes de pasarte por Las Rozas Village Shopping!

Tours, excursiones y visitas guiadas en Madrid

Decantarte por contratar tours, excursiones o visitas guiadas en Madrid puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. La ciudad es enorme y a veces cuesta cuadrar horarios y transportes. En Vueltia hemos seleccionado un catálogo de visitas para ver lo mejorcito de la ciudad de una forma simple y en la mejor compañía. Contamos con los mejores guías locales para ofrecer planes entretenidos, dinámicos y sobre todo, ¡divertidos! El objetivo es que disfrutes de tu viaje de una forma relajada, mientras descubres todos los secretos de la ciudad.

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Córdoba | Qué ver en Granada | Qué ver en Barcelona | Qué ver en Málaga