Qué ver en Londres | Vueltia, el viaje empieza en casa

Reino Unido

Qué ver en:
Londres

#Epicfail: Viajar a Londres y no saber qué visitar

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Londres | Visitas Guiadas Londres | Actividades en Londres

Qué ver en Londres

Londres es una ciudad en la que se funden la modernidad de una ciudad cosmopolita y multicultural con el clasicismo de una ciudad llena de historia y tradición. 

Todo aquel que visita Londres se queda prendido de sus diferentes culturas, de su gastronomía, museos, arquitectura y de sus clásicos pubs ingleses. ¿Quieres saber que ver en Londres?


Qué ver en Londres en un día

Si vas a pasar nada más que un día en la capital inglesa, es mejor que exprimas al máximo tu tiempo. Londres tiene mucho que ofrecer y lugares mágicos que visitar. Te contamos que ver en Londres en un día.

La mejor opción para conocer lo más esencial de Londres es paseando por sus calles y conociendo sus monumentos más importantes, reserva plaza en nuestro free tour Londres imprescindible para conocer la Abadía De Westminster, el Big Been o Buckingham Palace. Y si quieres disfrutar de una buena cerveza inglesa en un icónico pub te recomendamos visitar Ye Olde Cheshire Cheese, The George Inn o Spaniards Inn.


Qué ver en Londres en 3 días

Como ya te adelantamos, Londres es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Después de la visita obligada de sus imprescindibles puedes disfrutar de otras partes de la ciudad y conocer su historia y cultura. Por ejemplo visitando el barrio más alternativo de la ciudad y su mercadillo con el Tour por el barrio del Camden en Londres y curiosear por sus multiculturales puestos para encontrar verdaderas joyas. Si quieres visitar otras zonas con mucha historia, cultura y música, aprovecha el Tour de Soho, Leicester y Convent Garce. Y si lo que te llama la atención es conocer la cara más creepy de la ciudades, sin duda no te puedes ir sin hacer el free tour Jack el Destripador de Londres. ¿Te atreves a pasear por las mismas zonas que el asesino en serie?


Qué ver en Londres con niños

Londres es una ciudad muy indicada para viajar con niños de todas las edades ya que ofrece opciones para todos los gustos. Un must de la ciudad y además muy entretenido para los niños es ver el cambio de guardia en el Buckingham Palace. Otra buena opción es visitar alguno de sus espectaculares museos, los favoritos de los niños son el Museo de Historia Natural de Londres donde siempre se fascinan con los esqueletos de los dinosaurios que alberga o el Madame Tussauds para alucinar con las celebridades hechas en cera que hay en él. Y la joya de la corona, si vuestros peques son fans de Harry Potter, entonces no podéis perderos el Tour de Harry Potter en Londres para poder ver el Callejón Diagón o el Andén 9 y 3/4.


Tours, excursiones Londres y visitas guiadas Londres

Londres es una ciudad que enamora a todo aquel que la visita con sus historia, arte, cultura, modernidad y belleza. Te ofrecemos un montón de planes diferentes para que tu solo te centres en disfrutar con nuestras visitas guiadas por Londres.

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Roma | Qué ver en Florencia | Qué ver en Granada | Qué ver en Barcelona