Ruta por Lisboa a pie | Vueltia

Ruta por Lisboa a pie

36€
Por persona

Ruta por Lisboa a pie

Reloj
4h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

La ciudad de la Luz

La capital portuguesa es una de las ciudades más bellas del país, además de por sus azulejos y sus empedradas calles posee un rico patrimonio cultura, barrios con mucha historia, cultural musical y una gastronómia única. Si quieres conocer los imprescindibles mientras te mezclas con sus habitantes, reserva con nuestros guías especializados esta ruta por Lisboa a pie.

  • Comenzarás tu día en Belém contemplando la belleza del Monasterio de los Jerónimos, centro religioso con gran importancia para la ciudad Portuguesa. Continuarás tu visita en el Museo Nacional de los Coches para comprender la evolución técnica y artística de los medios de transporte. Y antes de abandonar este precioso barrio verás la Torre de Belén, una preciosa fortaleza de defensa a las orillas del rio Tajo

  • Te trasladarás al centro de la ciudad para conocer la icónica Plaza del Comercio y concerás la historia política de la ciudad, además de visitar el famoso café "Martinho da Arcada" el más antiguo de Lisboa y centro de reunión de intelectuales portugueses como el poeta Fernando Pessoa.

  • Para continuar con tu visita llegarás a Alfama, uno de los rincones escondidos de la ciudad. Se trata de uno de los barrios más auténticos y antiguos de la ciudad, repleto de esquinas curiosas y calles estrechas. ¿Y que mejor manera de hacer un break que con un buen vino en Oporto en una tienda local?

  • Regresarás hacía el centro de la ciudad para sorprenderte con una de la plazas más bonitas de Lisboa, La Plaza D.Pedro IV o de Rossio. Y para terminar esta mañana tan completa acabarás tu visita en el la Avenida da Liberdade, la versión lisboeta de los Campos Elisios, bordeada por hermosos edificios antiguos, teatros y tiendas de lujo


No se nos ocurre una visita más completa para un primer contacto con la capital portuguesa. Lisboa guarda rincones realmente maravillosos que tendrás que ir descubriendo, pero para ver sus imprescindibles no dudes en reservar nuestra ruta por Lisboa a pie. ¡Te esperamos!

 

Saldremos desde:
Terminal Praça Marquês de Pombal.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Entrada al Museo Nacional de los coches o Palacio Nacional de Ajuda.
Transporte.
Pero no incluye:
Comida y bebida.
Entrada al Monasterior dos Jerónimos.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Los lunes el Museo Nacional de los Coches y la iglesia del Monasterio de los Jerónimos permanecen cerrados pero en sustitución, la visita será en el Palacio Nacional de Ajuda.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.