Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril | Vueltia

Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril

66€
Por persona

Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril

Reloj
5h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Palacio da Pena y otras joyas de Portugal

Sin duda, ¡Lisboa se lleva la fama! Es una de las ciudades más bellas e importantes de Portugal, peros existen muchos otros pueblos con una belleza indiscutible y unos monumentos que están casi a la altura de la capital. Si ya lo has visto todo en Lisboa, es hora de descubrir nuevos lugares... ¡reserva nuestra excursión al Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril para volver con la boca abierta!

  • Comenzaremos nuestro día en la costa atlántica, visitando un pueblo muy conectado al mar, Cascais. Famosa por sus preciosas playas y puerto deportivo, apodada como La Niña bonita portuguesa.
  • Continuaremos el viaje hacía Sintra con una visita panóramica a Estoril y su famoso casino, uno de los más grandes de Europa.
  • Llegaremos a Sintra, el primer "paisaje cultural" declarado como Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos los sitios más importantes de la ciudad y exploraremos su centro histotico y sus curiosas tiendas regionales.
  • Y por fin llegaremos a la joya de la corona, el Palacio Da Pena, un complejo ejemplo de la arquitectura romática en Portugal. Situado en la montaña de Sintra y con unas vistas envidiables a la ciudad, el Palacio Da pena es una preciosa y exótica construcción con impresionantes fachadas de colores y rodeada de naturaleza, jardines, estanques y puentes.

Os prometemos que esta excursión no os dejará indiferentes, y es que el Palacio Da Pena es una de las construcciones más curiosas de todo el mundo. Atrévete a descubrir todos rincones de portugal con esta excurión al Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril. 

 

Saldremos desde:
Terminal Praça Marquês de Pombal.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Entrada y visita guiada al Palacio de Pena.
Transporte.
Pero no incluye:
Comida y bebida.
Entradas a monumentos no especificados.
Los imprescindibles:
Las pilas bien cargadas y ganas de descubrir
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.