Free Tour Lisboa Imprescindible | Vueltia

Free Tour Lisboa Imprescindible

FREE
Por persona

Free Tour Lisboa Imprescindible

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

De la Baixa hasta el Chiado: lo mejor de Lisboa... ¡en un solo tour!

¿Quieres ver lo imprescindible de Lisboa en español y no perderte nada? En este free tour por la Lisboa Imprescindible conocerás las zonas más turísticas de la ciudad y disfrutarás desde las zonas de la Baixa hasta el Chiado.

  • El tour empezará en la conocida Plaza del Comercio, sitio que fue restaurado en el siglo XVIII después de la devastación provocada por un terremoto, un incendio y un maremoto.
  • Seguiremos por esta zona de Lisboa conocida como la Baixa, ya reconstruida y con sus características como las zonas geometricas del plano urbanístico y detalles de decoración como los azulejos y los edificios imponentes que realzan sus calles más modernas.
  • Recorreremos sus calles hasta llegar a la Plaza del Roixo, una de las zonas con más ambiente de Lisboa. También veremos iglesias y monumentos como la Igreja de Sao Domingos, la cual disfrutaremos de su interior. ¡Tiene casi 800 años de historia!
  • Para terminar, veremos el elevador de Santa Justa y las imponentes construcciones de hierro y madera que sirven para unir los puntos más bajos y altos de la ciudad y que son un punto de atractivo turístico para la ciudad.

Si quieres aprender de la historia de Portugal como su dictadura, el efecto de la Santa Enquisición en esta ciudad o los planes urbanísticos que han hecho que Lisboa sea una de las capitales más emblemáticas de Europa, ¡este Free Tour Lisboa Imprescindible es el tour que tienes que hacer! Resérvalo ya con Vueltia y no te lo pierdas.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Praça do Comércio.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Ropa y calzado cómodos!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 9 personas, en el caso de ser un grupo superior a 9 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
05-09-2020
Almudena nos explico de forma brillante las tradiciones, y recorrido de una parte de Lisboa!!

Ana Isabel Ramos Mancho
04-09-2020
Un tour muy completo y ameno.

La família junta
Sergio García
28-07-2020
Fue una buena experiencia y aprendimos todos mucho! La verdad que le pagamos bien al guía, se lo merecía!

Vaya historia de ciudad!
Aroa
29-07-2020
Maravillosa explicación de nuestro guía. Cuando te explican las cosas in situ y lo puedes ver con tus ojos de verdad que esa información se te queda para siempre! Además Lisboa tiene unas vistas espectaculares y un ambiente bien característico.

Anónimo
30-07-2020

Quiero ver más comentarios