Free Tour Lisboa Bohemia | Vueltia

Free Tour Lisboa Bohemia

FREE
Por persona

Free Tour Lisboa Bohemia

Reloj
2h 15min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Si quieres sentirte como un auténtico local, este es tu mejor free tour en Lisboa

Para descubrir a fondo la Lisboa Bohemia, esta es la mejor opción. Desde funicaulares a tiendas, pasando por mercados repletos de los productos típicos, bares, plazas, calles emblemáticas y mejores vistas de la ciudad de Lisboa en el Barrio Alto.

  • Nos encontraremos en Plaza del Comercio para dirigirnos hasta el ayuntamiento, donde apreciaremos la historia del periodo de regencia y de la Primera República Portuguesa.
  • Conoceremos las historias de los espías que habitaron Lisboa paseando por Largo de Corpo Santo, Largo de Sao Paulo y la Calle Rosa.
  • ¡Este también es un tour gastronómico por Lisboa! Visitaremos el Mercado de la Ribiera donde podremos recorrer los pasillos repletos de puestos con la comida portuguesa más típica.
  • En el Barrio Alto caminaremos hasta el Mirador de San Pedro de Alcántara, desde donde disfrutaremos de las vistas de el Barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge y el Tajo, que quedarán a nustros pies.

Iglésias, azulejos, teatros y callejuelas bohemias nos acompañaran durante todo el Free Tour Lisboa Bohemia. Si no te quieres perder ningún rincón imprescindible de Lisboa, ¡reserva ya este Free Tour en Lisboa en Vueltia!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Praça do Comércio.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Ganas de aprender desde el terreno auténtico!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 9 personas, en el caso de ser un grupo superior a 9 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
30-07-2020

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa