Qué ver en Lisboa | Visitas guiadas Lisboa | Vueltia

Portugal

Qué ver en:
Lisboa

#Epicfail: Olvidarte de pasear por uno de sus barrios más trendy

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Lisboa | Visitas Guiadas Lisboa | Actividades en Lisboa

Qué ver en Lisboa | Visitas guiadas Lisboa

Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. La ciudad ha conseguido conquistar a turistas de todo el mundo gracias a su impresionante arquitectura, sus coloridas calles, su huella cultural y por supuesto, a la amabilidad de los portugueses. En Lisboa te sentirás como en casa y disfrutarás recorriendo cada uno de sus rincones. La ciudad destila bohemia y vitalidad. Si es tu primera vez en la ciudad, quizás no sepas por dónde empezar a disfrutarla. Don't worry! El equipo de Vueltia ha preparado algunas sugerencias para que puedes disfrutar al máximo de la ciudad. Monumentos, museos, lugares históricos, parques.... Te contamos todo lo que tienes que ver en Lisboa.

En función de cuantos días vayas a estar en la ciudad, podemos recomendarte unos u otros planes. ¡Atento a nuestros consejos!

Qué ver en Lisboa en un día

Si solo vas a estar 24 horas en la ciudad, seguramente querrás aprovechar el tiempo al máximo. Te contamos cuáles son los mejores monumentos y lugares qué ver en Lisboa en un día. Una de las mejores alternativas es hacer la ruta por Lisboa a pie, un completo tour guiado en español que te llevará a recorrer los principales spots turísticos de la ciudad en aproximadamente 4 horas. Conocerás el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional de los coches, el Tranvía, la Plaza del Comercio, el Barrio de Alfama, el Castillo de San Jorge o la Avenida da Liberdade, entre otros sitios increíbles. Desde nuestro punto de vista, es una gran opción para descubrir lo mejorcito de la ciudad sin tener que preocuparte de cuadrar horarios, rutas y transportes. Olvídate de pasarte el día pegado al móvil y dedicate exclusivamente a disfrutar. Si quieres difrutar de un café en un sitio con encanto apúntate el famoso Café A Brasileira.

Qué ver en Lisboa en 3 días

Si vas a estar más días en Lisboa podrás permitirte visitar con más detalle algunas de las joyas de la ciudad. ¿Quieres algunas recomendaciones sobre qué ver en Lisboa en 3 días? Te recomendamos que le eches un ojo a nuestro catálogo de visitas guiadas en Lisboa. Elige un tour general para visitar los lugares más especiales de la capital portuguesa, sin que se te escape nada. Además de las sugerencias que te dejamos sobre que ver en Lisboa en un día, en tu viaje también debes visitar el Elevador de Santa Justa, la Rua Garret, el Mercado da Ribeira o la Plaza del Rossio. No puedes irte de la ciudad sin haber disfrutado de un de un crucero por el Tajo o del típico plan de apertivo y fado en Lisboa. Sin duda, un auténtico homenaje para los sentidos. Además, puedes aprovechar para visitar algunas maravillas cercanas a la ciudad, como el Palacio da Pena, Sintra, Cascais y Estoril o el Santuario de Fátima.

Qué ver en Lisboa con niños

Si te preguntas qué ver en Lisboa con niños tienes que saber que la ciudad te espera con un montón de alternativas. Lisboa con niños es un plan cómodo, tranquilo, cultural y divertido. Los más pequeños de la casa se transportarán a la Edad Media visitando el Castillo de San Jorge y disfrutarán recorriendo la ciudad en el famoso tranvía lisboeta.  Si les gusta la naturaleza, también se lo pasarán bien visitando el Oceanorio de Lisboa (el segundo más grande de Europa) o el Jardim Zoologico. El crucero por el Tajo también será una alternativa estimulante para pasar un ratito tranquilo y relajado. Si buscas museos, debes anotarte el Museo del Conocimiento (Museo de la Ciencia Viva), el Planetario Calouste Gulbenkian o el Museo de la Marioneta. También puedes animarte a visita Kidzania, un parque infantil de acceso con entrada que emula a una ciudad para niños. Estas son solo algunas ideas sobre que ver en Lisboa con niños.  Lo cierto es que la ciudad aguarda muchas más sorpresas y seguro, disfrutaréis muchísimo del viaje en familia.

Tours en Lisboa | Excursiones Lisboa | Visitas guiadas Lisboa

¿Todavía no tienes claro si vas a ver la ciudad por libre o si por el contrario prefieres contratar alguna de las visitas guiadas en Lisboa? Lo cierto es que es una decisión que dependerá mucho de las preferencias y condiciones de cada viajero. Desde nuestro punto de vista, las visitas guiadas en Lisboa son la mejor alternativa para conocer la ciudad y descubrir todos sus secretos. A través de recorridos con un guía en español podrás adentrarte en la realidad diaria de la capital portuguesa y visitar sus rincones más emblemáticos, sin dejarte nada en el tintero. Además, en Vueltia hemos seleccionado las mejores visitas guiadas en Lisboa y las mejores excursiones en Lisboa, para garantizar que exploras la ciudad de manera dinámica y entretenida. Todas las opciones que te proponemos, merecen la pena. ¡Prometido!

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Oporto | Qué ver en Santiago de Compostela | Qué ver en Toledo | Qué ver en Madrid