Qué ver en Lanzarote| Excursiones y visitas guiadas Lanzarote | Vueltia

España

Qué ver en:
Lanzarote

#Epicfail: Admirar el Timanfaya sólo de lejos

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Lanzarote | Visitas Guiadas Lanzarote | Actividades en Lanzarote

Qué ver en Lanzarote | Visitas guiadas Lanzarote

Lanzarote siempre ha sido conocida como la "isla del fuego". Lo cierto es que esta cálida isla posee unos paisajes volcánicos de película. Su temperatura se mantiene alta durante todo el año y las lluvias son escasas, por lo que es una gran opción si queremos garantizar el buen tiempo. 

Además del sol y de la playa, Lanzarote es una isla en la que la naturaleza y el arte destacan. Te invitamos a que pruebes la gastronomía de Lanzarote. Sus productos de la tierra presentan cualidades únicas, ya sea por su extraordinable sabor debido al cultivo en sus enarenados o su inconfundible textura.

Si estás de paso por Lanzarote hay actividades que no te puedes perder, como realizar senderismo por El Parque Nacional Timanfaya, entre muchas otras.

 

Qué hacer en Lanzarote en un día

Lanzarote tiene muchas cosas que ofrecerte. Hay lugares que tienes que visitar sí o sí en esta maravillosa isla entre los que encontramos el Parque Nacional Timanfaya, visitar el Lago Verde y conocer las Salinas de Danubio o los Jameos del Agua. 

Disponer de poco tiempo no es un problema para conocer Lanzarote. Con el Tour completo por Lanzarote podrás descubrir la mejor versión de esta isla, desde realizar una ruta por las Montañas de Fuego o conocer las salinas más grandes de las islas canarias hasta dar un paseo en camello. Este tour es una gran opción para aquellas personas que quieren una experiencia completa sin ninguna preocupación.

 

Qué visitar en Lanzarote en tres días 

Si no estás tan apurado de tiempo cuando visites esta isla, te aconsejamos algunas actividades para ti. Una vez que has conocido la belleza de su paisaje volcánico, te recomendamos que realices una excursión a la isla de La Graciosa desde Lanzarote, una pequeña excursión en catamarán en la que podrás realizar diferentes actividades como hacer snorkel, pasear en kayak o simplemente disfrutar de las playas de arena blanca.

 

Qué ver en Lanzarote con niños

Lanzarote es una isla ideal para las vacaciones, ya sean en pareja, con amigos o en familia. Los niños lo pueden pasar en grande. Está claro que los paisajes forman parte del encanto que un adulto puede apreciar, pero los niños también se lo pueden pasar en grande en las excursiones por el Timanfaya, para ellos puede parecer estar en otro planeta.

Las rutas a camello serán, sin duda, otro de los grandes atractivos para los más pequeños. Además, los guías realizan fotos mientras se realizan los paseos, por lo que tendrás un recuerdo gracioso para siempre.

 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Lanzarote

¿Estás pensado si descubrir Lanzarote por libre o contratar alguna visita guiada? Una de las mejores formas de recorrer esta isla y visitar todos los lugares imprescindibles son los tours. En Vueltia hemos decidido comprimir todos aquellos parajes y actividades que creemos esenciales para ofrecer a los consumidores una experiencia única. Así que..¿Por qué no te olvidas del viaje y comienzas a disfrutar? ;)

 

Otros destinos top que te pueden interesar

 

Que ver en Tenerife | Que ver en Fuerteventura Que ver en Gran Canaria | Que ver en Málaga