Visita guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife | Vueltia

Visita guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

34€
Por persona

Visita guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Disfruta de esta entrada a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife sin colas y con guía!

Sin lugar a dudas, un imprescindible de Granada, de España y maravilla del mundo en general. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1984, te recomendamos muy, mucho que vayas a conocer esta impresionante construcción en lo alto de Granada.

  • La Alhambra es una ciudad palatina única en el mundo que se contruyó por los nazaríes en el último periodo de la historia del Al-Andalus musulmán. El conjunto está formado por palacios, jardines y una fortaleza defensiva que conocerás al paso de este tour.
  • Descubrirás el origen de su nombre y nos adentraremos en el complejo desde dónde podrás sacar unas buenas fotos con las vistas únicas desde la Alcazaba de la Alhambra y la Torre de Vela.
  • A continuación, conoceremos uno de los puntos top de la visita: los Palacios Nazaríes, formados por el Palacio Real, el Mexuar, el Palacio de Comares y el Palacio de los Leones. ¡No te quedarán dudas de por qué La Alhambra es uno de los monumentos más visitados del mundo! Su belleza exótica, islámica e hispanomusulmana te hará teletransportarte en el tiempo.
  • A lo largo del recorrido, el guía te irá descubriendo diferentes anécdotas y significados que acompañan la construcción y su historia.
  • Terminaremos el tour con otro de los puntos fuertes de la visita: el palacio de recreo del Generalife, situado fuera de las murallas de la Alhambra.

Prepara la cámara y no te pierdas esta ¡Visita guiada a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Jardines del Generlife de Granada!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Puerta principal de la Alhambra, junto al mapa mural.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Entrada a la Alhambra.
Acceso a los Palacios Nazaríes.
Acceso a los Jardines y Palacio del Generalife.
Fortaleza de la Alcazaba.
Sistema de audio inalámbrico personal.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
¡Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Te recomendamos que reserves con tiempo ya que las entradas se suelen agotar con mucha facilidad.
  • Para realizar la reserva será necesario facilitar los siguientes datos para todos los visitantes: Nombre completo y DNI o pasaporte y nacionalidad. Escríbelos en el campo de comentarios.
  • Es obligatorio mostrar el DNI o identificación utilizado para realizar la reserva en algunas salas durante el tour, llévalo contigo.

Cancelación del viaje

  • Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Que dicen nuestros viajeros

Laura Gomez
29-06-2021
super ameno y entretenido.

Mikel
11-08-2020
el guia muy bien y atento, buenas explicaciones

Olga
04-08-2020
Fue una visita agradecida, además con la suerte y aprobechando que no esta todo lleno.

Anónimo
18-08-2020
super entretenido.

imprescindible
Veronica Millán
17-08-2020
Nuestro guia david nos explico todos los rincones de la Alhambra.

Quiero ver más comentarios

Visita guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

La Visita Guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife es una de las actividades imprescindibles si visitas Granada. Estos tres monumentos se incluyen dentro de los principales iconos de la ciudad y no puedes irte sin conocerlos. Lope de Vega se refería a la Alhambra como al "cielo que piso". Lo cierto es que no es para menos. Este conjunto monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, es uno de los lugares más visitados de España.

Las instalaciones de la Alhambra alcanzan los 262.309 metros cuadrados. Fue fundada por el sultán Muhammad ibn Nsr y funcioaba, en su día, como una ciudad fortificada, independiente y plenamente funcional. En su interior se encuentran edificios, jardines, baños árabes y templos de gran belleza. Y es que la Alhambra es una obra de arte en sí misma. Si te animas a visitarla, prepárate para caer rendido ante cada uno de sus rincones.

Por otro lado, debes saber que la Alhambra se encuentra en lo alto de una colina. Desde ella podrás disfrutar de una de las mejores panorámicas de Granada. ¡No olvides cargar tu cámara!

 

Highlights: ¿Qué veremos en la excursión?

En la Visita Guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife nos adentraremos en el conjunto monumental para conocer, con detalle, sus principales estancias. Estos son algunos de los lugares destacados que podrás descubrir:

- Alcazaba: Junto a las Torres Bermejas, la Alcazaba es la parte más antigua de la Alhambra de Granada. Esta estructura ha tenido varias funciones a lo largo de los siglos: desde fortaleza real hasta Prisión del Estado.

- Palacios Nazaríes: Los Palacios Nazaríes son tres: el Mexuer, el de Comares y el de los Leones. Estos edificios constituían las ornamentadas residencias en las que los sultanes andalusíes vivían, reforzaban su poder y se dedicaban a cultivar la cultura y las artes.

- Torre de la Vela: Las campanas de esta torre suenan 2 de enero para conmemorar la reconquista de Granada por los Reyes Católicos. La torre mide 26,80 m de altura. Desde arriba, podrás disfrutar de las mejores vistas de Granada, Sierra Nevada y los pueblos de alredeor.

- Jardines y Palacio del Generalife: Te llevamos a conocer la finca de recreo de los sultanes nazaríes. El Generalife cosnta de dos edificios separados por el impresionante Patio de la Acequia. En este espacio, repleto de vegetación floral, los emires nazaríes aprovechaban para descansar y planear sus próximos movimientos. Este lugar también fue concebido como zona de cultivo agrícola.

 

¿Merece la pena hacer la Visita guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife?

Sin lugar a dudas, la respuesta es ¡SÍ!. Estos tres monumentos son una parada turística imprescindible en Granada. A través de la visita guiada podrás conocer porqué son tan importantes y porqué tienen tanto valor. Conocer su historia y sus peculiaridades, te harán disfrutarlos mucho más. La visita tiene una duración aproximada de 3 horas, se realiza a pie y por ello, se recomienda llevar calzado cómodo. Uno de los mayores beneficios de esta visita guiada es que no tendrás que esperar las largas colas para acceder al monumento, sino que tendrás pase directo.

Un guía experto te acompañará durante toda la actividad para contarte todos los secretos de la Alhambra. De la misma manera, estará a tu diposición para responder a cualquier duda o consulta que quieras hacerle durante el recorrido. Para mejorar la experiencia, además de las explicaciones dle guía, tendrás a tu disposición una audioguía individual que podrás utilizar cuando quieras..

 

¿Cuánto cuesta esta excursión?

La actividad Visita Guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife tiene un coste de 39 euros. Esta tarifa incluye la Entrada a la Alhambra, el acceso a los Palacios Nazaríes, el acceso a los JArdines y el Palacio del Generalife y el acceso a la Fortaleza de la Alcazaba. Además incluye las explicaciones de un guía en español durante todo el recorrido.

Aprovechamos para recordarte que el número de accesos a la Alhambra tiene un límite diario. En este sentido, y con el fin de que puedas disfrutar de la experiencia, te recomendamos que hagas la reserva con la mayor antelación posible.

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours... ¿por qué elegir a Vueltia? ¡Fácil! Somos viajeros apasionados como tú y, precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero en seleccionar las experiencias más chulas de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Las plazas de la Visita Guiada Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y asegurar la tuya. ¿Te vienes?