Free Tour por el Barrio del Realejo en Granada | Vueltia

Free Tour por el Barrio del Realejo en Granada

FREE
Por persona

Free Tour por el Barrio del Realejo en Granada

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

El mejor free tour por Granada para completar un día de turismo

En este free tour por Granada te llevamos a conocer uno de los rincones más sublimes de Granada: el barrio de Realejo. Sus pintorescas callejuelas y sus increíbles vistas de la Alhambra te acabarán cautivando. Además visitaremos otros muchos rincones secretos de Granada. ¿Te apuntas? ¡Tú pones el precio!

  • El recorrido del Free Tour Barrio del Realejo en Granada nos llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de este peculiar barrio. Allí podrás apreciar el legado de los artesanos y de los judíos que lo habitaban antaño.
  • Conoceremos el actual Ayuntamiento de la ciudad y visitaremos el Corral del Carbón, una alhóndiga nazarí que servía como alojamiento para los comerciantes de grano. También te llevaremos a descubrir la Casa de los Tiros y el Campo del Príncipe.
  • Pasaremos por la Iglesia de Santo Domingo y por el Cuarto Real de Santo Domingo, un edificio palaciego que, inevitablemente, te recordará a la Alhambra.
  • Terminaremos nuestro recorrido visitando la Plaza Isabel la Católica, que homenajea las expediciones de Colón financiadas por la misma reina.

Olvídate de volverte loco cuadrando horarios...¡en Vueltia te damos el trabajo hecho! Las plazas del Free Tour Barrio del Realejo en Granada son limitadas. ¡No te quedes sin la tuya y resérvala online!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La plaza de Bib – Rambla, junto a la Fuente de los Gigantes.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
La comida.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Granada.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
02-07-2020

Quiero ver más comentarios