Avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria | Vueltia

Avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria

35€
Por persona

Avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Si quieres disfrutar de las aguas esta es la mejor de las excursiones para ver delfines en Gran Canaria

El avistamiento de cetáceos es una de las actividades imprescindibles en las Islas Canarias. Surcar las aguas de las costas para ver delfines y ballenas en Gran Canaria es una de las mejores experiencias que se puede hacer y disfrutar en las Islas Canarias, uno de los lugares del mundo con mayor diversidad de cetáceos y el mayor de Europa: rorcuales, yubartas cachalotes, ballena franca, zifios, delfines, orcas o marsopas son las siete familias a las que pertenecen estas 30 especies.

  • Navegaremos desde Puerto Rico a lo largo de la costa suroeste de la isla, que es la mejor zona donde ver delfines en Gran Canaria.
  • Iremos en la búsqueda de delfines y ballenas en su hábitat natural. La tripulación profesional multilingüe nos mantendrá informados sobre los avistamientos de cetáceos, delfines y ballenas, y nos ayudará a identificar las diferentes especies.
  • A diferencia de los peces que ponen huevos, tienen escamas y respiran a través de branquias, el cetáceo es un mamífero que se alimenta de leche materna al nacer y que, al igual que nosotros, respira aire, tiene pulmones y sangre caliente.
  • Conoceremos estas especies de fauna marina en Gran Canaria a bordo del Spirit of the Sea. Un barco equipado con un gran fondo de cristal, lo que permite observar la vida que hay bajo las olas del mar.
  • Al cabo de 2 horas, volveremos al puerto con una nueva forma de ver la vida y con una conciencia superior sobre el ecologismo y la defensa de estas increíbles especies marinas.

Estamos casi seguros de que podremos avistar delfines, pero si este no fuese el caso, te daremos un bono para que puedas volver cualquier otro día y repetir nuestro viaje. 

No dudes de que un avistamiento de cetáceos en Gran Canaria es una de las mejores formas de conocer hasta el fondo la fauna y flora increíbles que nos deparan nuestras maravillosas Islas Canarias. Reserva con Vueltia este avistamiento de ballenas y delfines en Gran Canaria y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Puerto base 32, Puerto Rico, Gran Canaria.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Ofrecemos también un servicio gratuito de recogidas en las siguientes areas: Mogan, Taurito, Playa del Inglés, Maspalomas, San Agustin y Bahia Feliz.
  • En la entrada del Puerto hay un parking público para estacionar su vehículo.
  • Si estás alojado en una zona diferente a las descritas, no tienes el servicio de traslados incluido y debes dirigirte por tu cuenta a uno de nuestros puntos de recogida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.