Excursiones y visitas guiadas en Gran Canaria | Vueltia

España

Qué ver en:
Gran Canaria

#Epicfail: No recorrer toda la isla

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Gran Canaria | Visitas Guiadas Gran Canaria | Actividades en Gran Canaria

Qué ver en Gran Canaria | Visitas guiadas Gran Canaria

Gran canaria es una isla conocida por su fantástico clima, su gastronomía y sus espacios naturales únicos. La isla es, de hecho, conocida por sus playas ¡de arena blanca y lava negra! Por todo ello, la isla se ha convertido en uno de los destinos más deseados por viajeros (de lo más distintos) para pasar las vacaciones. 

Si decides pasar tus vacaciones en Gran Canaria te encontrarás con múltiples opciones: desde días de playa, senderismo, visitas a pueblos con encanto o diversión nocturna.

 

Qué hacer en Gran Canaria en un día

Una vez que llegues a la isla, te recomendamos que realices un tour por Las Palmas. Esta actividad es una de las mejores alternativas para descubrir el casco antiguo y para adentrarte en la historia de esta maravillosa isla. En tu primera jornada, no dejes de callejear y de perderte en los bonitos rincones de la isla. 

Si eres de los que prefiere ir sentado, una de nuestras recomendaciones es realizar una ruta en Jeep. Descubrirás la isla mediante carreteras entre barrancos y valles. Sin duda, cruzarás la isla de una manera muy especial.

Por supuesto, no puedes irte disfrutar sin disfrutar de la gastronomía típica y de los productos canarios.

 

Qué ver en Gran Canaria en tres días

Gran Canaria es una isla que ofrece múltiples opciones. Esta isla está hecha para disfrutar de su buen clima y de sus aguas. Por ello, realizar actividades acuáticas es una gran opción para aprovechar las vacaciones. Jet Ski, Parasailing, Flyboard, Banana Boat... ¡son solo algunas de las opciones!

Si te gusta el mundo del motor, quizás la mejor forma de explorar los increíbles parajes de esta isla sea, para ti, a bordo de un buggyOtra opción es realizar una excursión en catamarán, visitando las mejores playas y acantilados bajo las temperaturas cálidas de la isla.

 

Qué visitar en Gran Canaria con niños

¿Amantes de la naturaleza? Una de las mejores excursiones que puedes realizar si tienes niños es un avistamiento de ballenas y delfines. A los más peques de la casa les entusiasman los animales, por lo que disfrutarán muchísimo de esta actividad.

Otro planazo inolvidable es disfrutar de un paseo en camello. Difrutarás del paisaje desértico espectacular que nos deja la isla.

 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Gran Canaria

En Vueltia trabajamos para simplificar el proceso de organizar tus vacaciones. Si estás pensando en visitar Gran Canaria y no te decides a la hora de planificar y tomar decisiones, te animamos a echar un vistazo a todos los tours que tenemos en la web. Nuestro objetivo es que solo te preocupes de pasarlo bien durante tu estancia en la isla. ¡Dános una oportunidad y prepárate para vivir una experiencia única!

 

Otros destinos top que te pueden interesar

 

Que ver en Tenerife | Que ver en Fuerteventura Que ver en Lanzarote | Que ver en Sevilla