Free Tour Girona | Vueltia

Free Tour Girona

FREE
Por persona

Free Tour Girona

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

La historia, las tradiciones y el estilo de vida de esta pintoresca ciudad en el free tour Girona

Explora el centro histórico y económico de la capital, descubre sus orígenes, las tradiciones, la historia y la cocina de Girona. ¿Por qué Girona está tan de moda? ¡Conócela a fondo!

  • Girona tiene más de 2.000 años de historia, desde la época romana ha sido un punto clave en la península.
  • Está situada sobre la Via Augusta, y fue contínuamente ocupada por muchas civilizaciones a lo largo de su historia.
  • Visitaremos el Call Jueu de Girona, considerado uno de los barrios judíos más importantes de Europa y mejor conservado.
  • Descubriremos el estilo de vida del pasado y del presente de una ciudad protegida por murallas imponentes que ha conseguido conservar a la perfección sus tramos urbanos medievales.
  • Visitaremos la Catedral de Girona y pasaremos por la Basílica de Sant Feliu. 
  • Cruzaremos algunos de los puentes más famosos de la ciudad, uno de ellos está diseñado por el mismísimo Gustave Eiffel. Desde los puentes tendremos una vista privilegiada de las casas de colores a orillas del Río Onyar, muy típica de la estampa de Girona y que reconocerás rápidamente.

No te pierdas este viaje al pasado, presente y futuro de Girona. Una ciudad con mucha importancia histórica desde la época de los romanos, ¡y que aún tiene su fuerza e importancia cultural! Reserva este Free Tour Girona con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaza Independencia (al lado de la fuente).
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Free Tour Girona

El Free Tour Girona es un plan genial para descubrir la magia de la ciudad en poco tiempo. Girona siempre ha sido esa ciudad encantadora y acogedora caracterizada por la confluencia de cuatro ríos: el Ter, el Onyar, el Güell y el Galligants. Su clima mediterráneo tiene tendencia húmeda. Acostumbra a sus habitantes a inviernos fríos y veranos cálidos, pero sin temperaturas muy exageradas, lo que hacen de Girona una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año.

 

El origen de esta ciudad se remonta a la etapa prerromana, y a pesar de que fue ocupada por los musulmanes, no quedan restos árabes en la ciudad debido al poco tiempo que permanecieron allí. A finales del siglo X se consagró el culto cristiano en la ciudad y, posteriormente, se comenzado a construir la Catedral de Santa María de Girona, ubicada en el punto más alto de la ciudad.

 

La guerra del Francés, supuso el destrozo urbanístico de la ciudad de Girona. Posteriormente, con el nuevo proyecto urbanístico del arquitecto Eugeni Campllonch, se destruyeron las murallas en 1895. A partir del 1950 se impulsó la recuperación económica y se comenzó a construir la ciudad que hoy en día conocemos bajo el nombre de Girona.

 

En este tour gratis, descubrirás el centro histórico de la ciudad para descubrir su origen y sus tradiciones. En él, pasarás por el Call Jue de Girona, uno de los barrios judíos más importantes de Europa, por la Catedral gótica de Santa María o por algunos de los puentes más famosos de la ciudad, siendo uno de ellos una de las obras del ingeniero Gustave Eiffel.

 

¿Cuánto cuesta este Free Tour Girona?

Este Tour gratis por Girona no tiene ningún coste. Durante dos horas, podrás disfrutar de un agradable recorrido bajo las amenas explicaciones de un guía en español. Una vez finalizada la excursión, si lo deseas, podrás realizar un donativo al guía que te acompañará durante este tour gratis por Girona. Pero, ¡eso ya depende de ti! ;)

 

¿Por qué reservar un Free Tour en Girona con Vueltia? 

Sabemos que hay muchas otras empresas que ofrecen tours en la ciudad de Girona, pero… ¿son todos iguales? Nuestro equipo está formado por personas tan apasionadas de los viajes como tú. Esta es la principal razón por la que te ofrecemos las mejores experiencias y visitas de cada ciudad. Queremos garantizar tu satisfacción al 100%.

 

También queremos que tu tranquilidad y comodidad sea lo primero, y es por ello que te ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, así como una política de cancelación gratuita para cubrirte en caso de que te surja algún imprevisto.

 

¡Vente con nosotros, queremos ser tu operador de tours de confianza! :)

 

Otras actividades en Girona que te pueden interesar

La ciudad de Girona tiene un encanto especial, ya sea por su amplia oferta turística, cultural o histórica, además de una fascinante vida social. Dentro de Girona puedes encontrar diferentes actividades turísticas. A continuación te mostraremos algunas de ellas:

 

Tour por los pueblos históricos de Girona 

Tour por los volcanes de la Garrotxa

Tour de Juego de Tronos de Girona  

Tour por la Girona histórica  

Free Tour por Cadaqués

Free Tour Misterios y Leyendas de Girona