Free Tour por Figueres y Dalí | VUELTIA

Free Tour por Figueres y Dalí

FREE
Por persona

Free Tour por Figueres y Dalí

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Conoce el edificio surrealista más grande del mundo y conoce la cuna del genio Salvador Dalí

Descubre Figueres, la ciudad natal de Salvador Dalí. Conoce su pasado, recorre su centro histórico y maravíllate con el Teatre-Museu Dalí, símbolo icónico de la ciudad, capitaneado por los tradicionales huevos dalinianos.

  • El tour por Figueres comenzará con una introducción histórica de la ciudad.
  • Figueres ya estaba pobada por los pueblos íberos hace más de 2.000 años hasta que que llegaron los romanos.
  • ¿Sabías que el inventor del submarino nació en esta ciudad? Conoceremos la figura de Narcís Monturiol, que capitanea el inicio de la rambla de Figueres.
  • Visitaremos los edificios modernistas más emblemáticos e importantes del centro, como el nuevo Teatre y otras casas de familias importantes de la zona.
  • Conoceremos la casa donde nació y vivió Salvador Dalí y pasearemos por las estrechas calles y plazas que habían sido lugar de mercados y teatros hasta llegar a la zona del Ayuntamiento que es la parte más viva de la ciudad.
  • Veremos la iglesia, el Museo Dalí, que había sido un antiguo teatro y que sufrió un trágico desenlace que conoceremos. ¿Por qué el pintor decidió ubicar ahí su museo?

Figueres fue la cuna del genio Salvador Dalí. Nació, vivió y dejó un buen legado… ¡el edificio surrealista más grande del mundo! Pero el pueblo esconde muchas otras historias entre edificios de estilos arquitectónicos modernistas y nuevocentistas… Reserva ya con Vueltia el Free Tour por Figueres y Dalí y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La Rambla de Figueres (enfrente del Museo del Empordà).
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.