Free Tour por Cadaqués | Vueltia

Free Tour por Cadaqués

FREE
Por persona

Free Tour por Cadaqués

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubre de forma gratuita y sin prisas el pueblo con más encanto de Catalunya

Cadaqués es un pueblo de casas blancas y carpinterías de madera de color azul, calles adoquinadas, mucha historia, una vertiente hippie, y mucho más… ¡Como Salvador Dalí!

  • Cadaqués es el pueblo icónico de muchos escritores. Alguno de ellos hablan de él como el pueblo-isla, ya que durante muchos años su único acceso era por mar debido a la complejidad de las montañas que lo rodean.
  • ¿Cómo ha sobrevivido, pues, durante tantos años? ¡Lo descubriremos!
  • Visitaremos el casino, pasearemos por el paseo marítimo hasta llegar a una pequeña plaza donde, desde hace siglos, se producen y venden unos dulces típicos únicos en el mundo: los ‘taps de Cadaqués’, además de muchos otros productos tradcionales de la zona.
  • Nos iremos colando por las callejuelas del núcleo histórico del pueblo, viendo sus casitas blancas y ventanas azules… ¡y es que Cadaqués es un pueblo con carácter marinero en un perfecto enclave del Mediterráneo.
  • Desde lo más alto del pueblo, iremos bajando poco a poco pasando por el barrio que tanto gustaba a Salvador Dalí, el barrio Port d’Alguer.
  • Y llegando de nuevo casi al punto de partida de nuestro tour por Cadaqués, veremos la Casa Blava, una mansión modernista, en primera línea de mar, valorada en más de 4 millones de euros.
  • El tour acabará en una pequeña cala, disfrutando de las mejores vistas del pueblo.

Pasea por uno de los pueblos con encanto más bonitos, conoce su historia y tradiciones y maravíllate por su pasado pirata, bohemio y hippie. Reserva con Vueltia el Free tour por Cadaqués y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaza Frederic Rahola (al lado de la estatua de Salvador Dalí).
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Gafas de sol y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.