La mejor forma de llegar a la Isla de Lobos desde Fuerteventura.
¿Sabes que hubieron lobos marinos y focas monje en un islote al norte de Fuerteventura en el pasado? Tiene una extensión de tan sólo 6 kilómetros cuadrados, pero en ella se encuentran actualmente más de 130 especies vegetales y varias especies de aves. También se encuentran impresionantes playas como la Playa de la Concha, El Puertito, con sus aguas turquesa, el Faro Martiño y la montaña Caldera de 127 metros de altitud.
Somos la única línea regular autorizada, contamos con todos los permisos y autorizaciones exigidos por la legislación vigente así como seguros obligatorios.
Los billetes son de ida y vuelta en un mismo día, así que puedes elegir horario según si tus intenciones son pasar una horas en las playas o recorrer la isla a pie por sus diferentes zonas. Reserva con Vueltia el Ferry a la Isla de Lobos y descubre el paraje del tesoro escondido de 6 kilómetros cuadrados que no te dejará indiferente por su variedad de fauna y flora… ¡Y sus preciosas playas! ¡Reserva y sólo ocúpate de disfrutar!
Información adicional
Cancelación del viaje