Excursiones y visitas guiadas Fuerteventura | Vueltia

España

Qué ver en:
Fuerteventura

#Epicfail: Surfear y nada más

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Fuerteventura | Visitas Guiadas Fuerteventura | Actividades en Fuerteventura

Qué ver en Fuerteventura | Visitas guiadas Fuerteventura

Fuerteventura es uno de los destinos de vacaciones que nunca fallan. Conocida como la "isla del viento y de las playas bellas", Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario. Su clima es primaveral durante todo el año y la densidad de población no es muy elevada. Esta isla, situada en el Océano Atlántico, te conquistará por sus paisajes áridos, por sus pueblos encantadores, por sus dunas kilométricas, por sus molinos de viento y por sus bonitas playas (para muchos, las más bonitas de Canarias).

Hay que muchas cosas que hacer y que ver en Fuerteventura. En función del número de días que vayas a pasar en la isla, podemos recomendarte unos u otros planes. ¡Échale un ojo a nuestras recomendaciones!

 

Qué hacer en Fuerteventura en un día

Si no vas a pasar muchos días en la isla, no te preocupes. Gracias a actividades como la ruta por Fuerteventura en jeep podrás recorrer los lugares más impactantes de este "tesoro tropical", en poco tiempo y sin cansarte. Visitarás todos los rincones esenciales: el municipio de La Oliva, Majanicho, Tindaya, Lajares, las playas del norte de la isla, el cráter del volcán Bayuyo, El Cotillo....

No puedes irte de Fuerteventura sin darte un chapuzón en las aguas cristalinas de la isla o ¡sin haber degustado el auténtico gofio y el mojo picón canario!

 

Qué visitar en Fuerteventura en 3 días 

¿Te preguntas qué ver en Fuerteventura en 3 días? Fuerteventura es una isla ideal para descansar y para desconectar. Uno de los planes que siempre triunfan es la excursión en catamarán por Fuerteventura. La embarcación parte de Caleta de Fuste y nos llevará hasta la playa de Pozo Negro, una de las playas más encantadoras de la isla. Tendrás tiempo para hacer snorkel, tomar el sol o incluso, para dar un paseo en moto de agua.

Tambiénte recomendamos que reserves algo de tiempo para visitar el Barranco de los Enamorados o las Cuevas de Ajuy.

Por sus condiciones de viento, Fuerteventura es una isla ideal para practicar deportes como kitesurf o windsurf. Si te gustan la adrenalina y los deportes de agua, ¡no desaproveches la oportunidad!

 

Qué ver en Fuerteventura con niños

Si vas a viajar a Fuerteventura en familia, debes de saber que la isla lo tiene todo para el disfrute de los más peques de la casa. No dudéis en visitar las Playas del Parque Natural Dunas del Corralejo. Fue el primer territorio turístico de la isla y,la verdad, es que es un auténtico paraíso. También os aconsejamos visitar el Mirador del Morro Velosa, desde el que obtendréis una de las mejores panorámicas de la isla. 

Otro de los mejores planes para disfrutar en familia es tomar el ferry a la Isla de los Lobos. ¿Sabes qué en esta isla hubo, en su día, lobos marinos y focas monje? Disfrutaréis muchísimo recorriendo los rincones de esta isla natural virgen. ¡Naturaleza en estado puro!

 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Fuerteventura

¿Estás todavía deciendo si vas a explorar los encantos de Fuerteventura por libre o si vas contratar alguna visita guiada? Una de las mejores formas de recorrer esta isla y visitar todos los lugares esenciales es a través de los tours y las excursiones guiadas. En Vueltia hemos seleccionado todos los parajes y actividades que, creemos, no te puedes perder. Descubre la isla de una manera didáctica y divertida.. ¡Olvídate de Google Maps y dedícate solo a disfrutar! ;)

 

Otros destinos top que te pueden interesar

 

Que ver en Tenerife | Que ver en LanzaroteQue ver en Gran Canaria | Que ver en Málaga