Qué ver en Estambul | Excursiones y visitas guiadas Estambul | Vueltia

Turquía

Qué ver en:
Estambul

#Epicfail: Quedarte sin subir en globo en la Capadocia

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Estambul | Visitas Guiadas Estambul | Actividades en Estambul

Qué ver en Estambul | Visitas guiadas en Estambul en español

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y una de las ciudades más visitadas en todo el mundo. Lo cierto es que no es para menos... su historia hace que la ciudad sea una visita obligatoria para muchos viajeros. Esta ciudad se convirtió en la capital de tres grandes imperios a lo largo de los siglos: el Imperio Romano, el Imperio Bizantino y el Imperio Otomano.

Es una ciudad con un notable contraste entre Oriente y Occidente. A pesar de formar parte de Europa, se puede observar su gran influencia oriental por todas partes. Por su mestizaje, merece la pena visitar Estambul aunque sea una vez en la vida.

¿Te preguntas que ver en Estambul? Una vez que has llegado a esta urbe cosmopolita, tendrás que elegir entre todas las opciones que nos ofrece la ciudad. Las visitas guiadas en Estambul en español son una gran opción para no perderte nada. a continuación, te damos algunas ideas.

 

Qué hacer en Estambul en un día

Si te encuentras de paso por Estambul y tienes poco tiempo o no sabes exactamente qué visitar, te recomendamos que realices un tour por Estambul conociendo la historia de la antigua Costantinopla, visitando la basílica ortodoxa de Santa Sofía,  la “Mezquita Azul”, el Palacio de Topkapi...

Otra de las actividades obligatorias es el Tour por el Gran Bazar de Estambul, uno de los mercados más antiguos del mundo.

 

Por otro lado, si te gusta disfrutar de la buena gastronomía, Estambul es un lugar que conquistará tu paladar. Una de las mejores alternativas para descubrir sus platos típicos es hacer un crucero por el Bósforo con cena y espectáculo; seguro que disfrutarás de la cena como nunca antes lo habías hecho.

 

Qué visitar en Estambul en 3 días

Estambul tiene muchas más posibilidades para ti. Entre estas encontramos un clásico, relajarse con un baño turco en un Hamam de Estambul.

Si quieres conocer las anécdotas de La Diosa Artemisa y su templo, una visita a Éfeso desde Estambul tampoco puede faltar en tu lista de actividades. Una excursión a Pamukkale desde Estambul tampoco nos parece una mala idea, podrás descubrir esta región de patrimonio mundial y bañarte en las piscinas cálcicas de agua caliente.

Para los más aficionados a la gastronomía, nuestra recomendación es realizar un tour en el Mercado Egipcio de Estambul, uno de los mercados de especias más grandes del mundo.

 

Qué ver en Estambul con niños

Pasar unas vacaciones en una ciudad con tanta historia es una magnífica idea para que los más pequeños aprendan de historia y disfruten a la vez. Visitar Estambul en crucero es una de las opciones preferidas por los niños. Además de divertirse, conocerán el centro histórico, cultual y económico del país.

Otra de las actividades más emocionantes para los más pequeños es dar un paseo en globo por la Capadocia, donde se podrá disfrutar de las “chimeneas de hadas” (formaciones rocosas altas con forma de conos) desde el aire, una experiencia única para niños y mayores.

 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Estambul en español

Una vez hayas decidido disfrutar de unas vacaciones en Estambul, tendrás que organizar tu día a día, pero… ¡Para eso estamos nosotros! Te ayudamos a decidir qué ver en Estambul. Tanto si tienes poco tiempo, como si quieres simplificarte la vida lo más posible, nos encargamos de filtrar los mejores tours y las mejores actividades para ti. ¡Conocerás a fondo Estambul sin quebraderos de cabeza! Échale un ojo a nuestras visitas guiadas en Estambul en español y deja que nosotros nos encarguemos de todo.

 

 

Otros lugares top que te pueden interesar

Que ver en Berlín | Que ver en Florencia | Que ver en El Cairo | Que ver en Budapest