Tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart | Vueltia

Tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

66€
Por persona

Tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

Reloj
12h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Prohibido irse de Edimburgo sin visitar las Highlands

Aunque es mucho más pequeña que Glasgow o Edimburgo, ¡a esta ciudad no le falta encanto! Inverness es la capital de las Highlands, tiene la librería más bonita de Europa y destaca por ser la puerta de entrada al Lago Ness. En este tour te llevamos a conocer todos sus secretos y por supuesto... ¡nos escaparemos a ver a Nessie!

Itinerario Tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart:

  • Nuestro día empezará como siempre en el punto de encuentro indicado, en 190 High Street (en plena Royal Mile).
  • Empezaremos nuestro viaje hacia las Highlands de Escocia y realizaremos la primera parada en Bankfoot una bonita localidad donde podrás disfrutar de un buen café y si tenemos suerte podremos ver a las vacas de la raza “Hairy Coo” las famosas vacas peludas de la Tierras Altas de Escocia.
  • Continuaremos nuestra ruta marcada por el río Ness hasta llegar a Inverness, la gran capital de las Highlands, donde se encuentra la Catedral de Saint Andrews y su famoso castillo. Aquí también haremos una pequeña parada para que puedas pasear un poco por esta conocida ciudad y comas algo si te apetece.
  • Acto seguido pondremos rumbo al Castillo de Urquhart. Las ruinas de este castillo esconden muchísima historia detrás de cada una de sus piedras porque esta antigua fortaleza fue testimonio directo de muchos de los conflictos escoceses como la invasión de los ingleses o las guerras jacobitas. Quizás por este motivo el Castillo de Urquhart es un lugar tan mágico y que desprende tanta energía. Además, está ubicado con el Lago Ness de fondo por lo que su enclave también es especial.
  • Llegados a este punto, nuestros guías os ofrecerán la opción de hacer la visita al Castillo de Urquhart y además, dar un paseo en barco por el Lago Ness. Es importante que tengas en cuenta que esta actividad (ni la entrada al castillo ni el crucero) no están incluidas en el precio de la excursión.
  • Los precios para esta actividad son (se tiene que pagar en libras): £27.00 adultos (entre 16-64 años) / £24.50 Seniors +65, £16.5 niños (entre 5-15 años), gratis para niños menores de 5 años.
  • Por supuesto esta actividad no es obligatoria por lo que si no quieres hacerla tendrás tiempo libre a orillas del Lago Ness, en el Classman Harbour, para poder pasear y disfrutar del paisaje.
  • Cuando terminemos en esta parada seguiremos viajando entre valles, montañas y lagos hasta llegar al Páramo de Rannoch ubicado en uno de los valle más famoso y espectacular de Escocia, el Valle de Glencoe.
  • Aquí también pararemos, porqué el lugar lo merece, y podrás disfrutar de los paisajes donde se rodaron películas como James Bond y Harry Potter y, además podrás ver a las famosas Three Sisters (las tres formaciones montañosas vecinas conocidas también como "las guardianas del valle").
  • La última parada de la excursión será en el pequeño pueblo donde se encuentran las famosas Cataratas de Dochart, en Killin. En este pueblo podrás ver unos rápidos espectaculares y despedirte de los maravillosos paisajes que habrás visto durante todo el día antes de poner rumbo de nuevo hacia Edimburgo.

Importante: En temporada baja - de finales de octubre a finales de marzo – la excursión hará un recorrido diferente:

  • La primera localidad en la que pararemos será Kilmahog, en lugar de Bankfoot, donde también podrás ver a las famosas vacas peludas.
  • Antes de dirigirnos hacia el Castillo de Urquhart pararemos en el Valle de Glencoe para gozar de este increíble lugar.
  • La visita al Castillo de Urquhart (quien la quiera hacer) se hará antes de la parada en Inverness.
  • La última parada de la excursión será en Inverness donde podrás comer a tu aire y disfrutar de esta bonita ciudad bañada por el río Ness.

Tienes que saber que viajar a Edimburgo y no hacer una escapada a las Highlands ¡es imperdonable! Reserva online tu plaza en el tour Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
High Street, 190 (Royal Mile).
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Transporte ida y vuelta.
Pero no incluye:
La entrada al Castillo de Urquhart.
El crucero por el Lago Ness
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • El clima en Escocia puede ser fresco incluso durante el verano, tenlo en cuenta y lleva siempre algo de manga larga.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Qué dicen nuestros viajeros

Un tour imprescindible
Carla Hernandez
Hacía muchos años que quería visitar el Lago Ness y por fin lo hice. Muy contenta y agradecida con todo el personal que fue estupendo en todo momento.

Una excursión impresionante
Hector Comillas
Mi hijo se decepcionó un poco al no poder ver al monstruo del Lago Ness :( jeje tendremos que volver otro día a ver si tenemos más suerte.

Excelente excrusión
Albert Benítez

Paqui Torres
Muy bonito. la Excursión es larga pero vale la pena.

Muy bonito todo lo visitado
Anónimo

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa