Tour a Oban Escocia, Castillo de Kilchurn y Ieveraray | Vueltia

Tour de Oban, Castillo de Kilchurn e Inveraray

64€
Por persona

Tour de Oban, Castillo de Kilchurn e Inveraray

Reloj
12h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Castillos, lagos y pueblos medievales de Escocia

Porque Escocia es mucho más que Glasgow o Edimburgo... ¿te vas a ir sin conocer sus mejores joyas? Apúntate a exta excursión y deja que un guía experto te lleve a conocer algunos lugares imprescindibles de la región. Descubrirás parques, lagos, castillos y pueblos medievales que te harán viajar en el tiempo.

Disfruta al 100% de la naturaleza, historia, cultura y gastronomía en el oeste de las Highlands de Escocia con esta preciosa excursión a Oban. Conoce el Lago Lomond en el corazón del Parque Nacional de Los Trossachs, visita las ruinas del Castillo de Kilchurn, el conocido municipio de Oban y el pintoresco pueblo tradicional de Inveraray ubicado en el consejo de Argyll and Bute.

Una excursión donde no te dejará de asombrar todo lo que veas y donde descubrirás una Escocia repleta de leyendas y paisajes espectaculares.

Itinerario de Tour de Oban, Castillo de Kilchurn e Inveraray:

  • El punto de inicio de la excursión será el punto de encuentro en 190 High Street (en plena Royal Mile).
  • Empezaremos el recorrido del tour rodeando la ciudad de Glasgow hasta llegar al precioso Lago Lomond, el más grande de Gran Bretaña, y que se encuentra en pleno Parque Nacional de los Trossachs sobre la Gran Falla de las Highlands de Escocia. Desde este punto podrás disfrutar de unas vistas increíbles que quedarán grabadas en tu memoria para siempre.
  • Acto seguido seguiremos avanzando hasta llegar a Luss, la localidad donde realizaremos la primera parada del día para poder conocer una bonita aldea medieval del siglo XIX que recibe turistas de todo el mundo constantemente.
  • Seguiremos la ruta atravesando naturaleza, campos de golf y enormes casas por la Military Road que nos hará viajar en el tiempo cuando el guía explique que esa misma ruta fue usada por el general Wade para vencer a los escoceses de las Highlands en el siglo XVIII.
  • Sin darnos cuenta habremos llegado al Loch Awe, el lago más largo de Escocia y en el que se encuentra unos de los lugares escoceses más fotografiados, el Castillo de Kilchurn.
  • Este castillo tiene muchísima historia porque se remonta al siglo XV cuando vivía allí la familia Campbell de Glenorchy. Luego en XVIII se abandonó y se convirtió en el siglo XIX en lugar de inspiración para William Turner (famoso pintor inglés). A día de hoy se ha convertido en un destino de imprescindible visita si se viaja a Escocia porque con el lago y las montañas de fondo… ¡es un lugar único!
  • Aprovecha para preguntar al guía todo lo que quieras saber como ¿quién más vivió en este castillo? ¿por qué lo abandonaron?...

Importante:

En el caso de que tengas la mala suerte de hacer la excursión en un día de mucha lluvia y, por lo tanto, el acceso al castillo no sea posible, visitaremos la iglesia Saint Conan Kirk, una que te teletransportará a la Edad Media.

Te en cuenta que la entrada al Castillo de Kilchurn es totalmente gratuita pero que éste únicamente está abierto del 1 de abril al 30 de setiembre. Si realizas la excursión en otras fechas (en temporada baja) podrás conocer los alrededores del castillo, pero no entrar dentro.

 

La entrada a la iglesia Saint Conan Kirk también es gratuita, aunque se agradece hacer una pequeña donación de 2£ para el mantenimiento del lugar.

  • Continuaremos nuestra ruta hacia la localidad de Oban también conocida como “la pequeña bahía”. ¿Sabías que Oban es la capital del marisco en Escocia? ¡Pues sí! Oban es muy famosa por su buen marisco ya que está abierta al Océano Atlántico, así que ya sabes, si te gusta el marisco no desaproveches esta oportunidad para darte un buen capricho.
  • En Oban tendrás tiempo libre para comer y para disfrutar del castillo Dunollie o la torre McCaig, de su gran muralla con forma de anfiteatro romano y de sus bonitos alrededores.
  • Desde Oban tendremos unas preciosas vistas a las islas de de Kerrera, Lismore o Mull.
  • Durante nuestro camino ya de vuelta a Edimburgo pararemos en Inveraray una bonita ciudad ubicada a orillas del Lago Fyne que refleja el buen gusto del arquitecto más importante de su tiempo en Escocia, William Adam, tanto en sus calles, como en el castillo de las Duques e incluso en la cárcel que también fue diseñada por él.
  • Seguiremos la ruta viajando a través del parque forestal más antiguo de Gran Bretaña, el Parque Forestal de Argyll con ríos, cumbres y cañadas por todas partes.
  • Finalmente, antes de poner rumbo fijo hacia Edimburgo, haremos una última parada en Balloch (al sur del Lago Lomond) para tomar un buen café o lo que quieras antes de dar por finalizado el día.
  • Llegaremos a Edimburgo sobre las 18.00h habiendo pasado un día maravilloso digno para el recuerdo.

En esta excursión te llevamos a conocer algunos de los secretos mejor guardados de la legendaria Escocia. Reserva ya tu plaza en el "tour Oban Escocia, Castillo de Kilchurn e Iveraray".

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
High Street, 190 (Royal Mile).
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Transporte ida y vuelta.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Las pilas bien cargadas y ganas de descubrir.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • El clima en Escocia puede ser fresco incluso durante el verano, tenlo en cuenta y lleva siempre algo de manga larga.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Qué dicen nuestros viajeros

Un día perfecto en familia
David Fernandez
Tanto a mi hijo como a nosotros nos gustó mucho esta excrusión. Muchas gracias por todo.

Un día super aprovechado
Ferran Taboada
Regresamos a Edimburgo super cansados pero muy satisfechos porque habíamos tenido un día muy completo y muy bien organizado.

Tour completísimo
Mireia Poch

Excursión muy correcta
Anónimo

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa