Tour Castillos de Escocia | Vueltia

Tour Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

60€
Por persona

Tour Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

Reloj
10h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Escocia es sinónimo de castillos... ¿te vas a ir sin conocerlos?

¿Crees que viajar al pasado es imposible? ¡Eso es porque aún no has visitado los castillos escoceses! En este tour conocerás los más misteriosos y emblemáticos castillos de Escocia. ¡Estamos seguros de que terminarás enamorándote de ellos!

En esta increíble excursión conoceremos los dos castillos más famosos de Escocia. Por un lado, el Castillo Glamis que debido a su relación con Macbeth se le considera el castillo más encantado de toda Europa. Por otro lado, conoceremos el Castillo Dunnottar que es esa inmensa fortaleza estratégica que controla todo el Mar de Norte. Todos los castillos de Escocia esconden leyendas y misterios y como no, estos 2 no podían ser menos.

Itinerario Tour Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar:

  • El día dará comienzo en el punto de encuentro marcado en la excursión, en 190 High Street, la Royal Mile.
  • Pondremos rumbo hacia nuestra primera parada, el Castillo Dunnottar y lo haremos cruzando el fiordo de Forth que separa los conocidos pueblos de pescadores North Queensferry y South Queensferry
  • Realizaremos la primera parada en el Castillo Dunnottar que fue liberado de los ingleses por Robert the Bruce, el verdadero Braveheart. Este castillo, como la mayoría, tiene mucha historia a sus espaldas porque fue testigo de las Guerras de Independencia de Escocia que tuvieron lugar en el siglo XIII y XIV. Es un castillo muy peculiar por estar ubicado en los acantilados de la costa escocesa por lo que ha servido de inspiración a muchos escritores y directores de cine ¡ya verás como te impresionará!
  • Te en cuenta que la entrada al Castillo de Dunnottar no está incluida en el precio de la excursión (se paga en libras): £7 adultos, estudiantes y mayores de 60 años / £4 niños desde 5 hasta 15 años / £20 familias compuestas por 2 adultos y 2 niños menores de 15 años / gratis para niños menores de 4 años.

Importante: puede pasar que debido a motivos climatológicos no se pueda acceder al Castilllo en alguna ocasión. Si pasa esto, no te preocupes, iremos hasta un punto en el que puedas fotografiarlo perfectamente desde la distancia y para compensar el no poder acceder al castillo conoceremos un precioso pueblo pesquero llamado Stonehaven ubicado entre las impresionantes regiones de Tayside y del Aberdeenshire.

  • Seguiremos nuestra ruta hacia Kirriemuir pasando por lo que fue la casa del autor de Peter Pan, J.M. Barrie. En Kirriemuir es donde realizaremos la parada con tiempo suficiente para comer (1 hora de tiempo libre).
  • Ya con el estómago lleno nos dirigiremos hacia nuestra siguiente parada, el Castillo Glamis. En este castillo vivió durante muchos años la reina Madre y fue donde se asesinó al rey Duncan por orden del rey Macbeth. Como imaginarás son muchísimas las historias y leyendas que envuelven a este castillo así que aprovecha para preguntar al guía todo lo que quieras saber sobre este mágico lugar.
  • Es un castillo construido en el siglo XIV y en él podrás ver claramente un estilo clásico del gótico victoriano. Disfruta de sus jardines y obras de arte que reflejan gran parte de estilos arquitectónicos del Reino Unido.
  • Recuerda que la entrada al Castillo de Glamis no está incluida en el precio de la excursión (se paga en libras): £15.50 adultos / £12.00 estudiantes y mayores de 60 años / £10.00 niños desde 5 hasta 16 años.
  • Durante esta excursión irás viendo espectaculares acantilados y llegados a este punto iremos hasta la orilla del río Tay para hacer una parada en la ciudad de Dundee, una parada imprescindible porque Dundee es la capital escocesa del diseño y las nuevas tecnologías.
  • En esta ciudad haremos un breve tour panorámico y pasaremos por un puente sobre el que tendrás unas vistas increíbles y desde donde podrás ver el RRS Discovery, el famoso barco con el que Robert Falcon Scott realizó la primera expedición a la Antártida.
  • Para regresar a Edimburgo lo haremos atravesando el valle de silicio escocés, el Silicon Glen. Aquí entenderás porque este lugar es tan importante para la economía de Escocia ya que podrás ver muchas empresas instaladas allí mezclándose con los campos y los lagos.
  • En todos los recorridos que vayamos haciendo con el autobús el guía te explicará todo lo cuanto necesitas saber tanto de los castillos visitados como de Edimburgo en si ¡aprovecha y pregunta si quieres!
  • Llegaremos de nuevo a Edimburgo sobre las 18.45h o 19.00 y daremos por finalizada la excursión.

Reserva tu plaza en esta excursión y descubre el encanto único de los castillos de Escocia.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
High Street, 190 (Royal Mile).
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Transporte ida y vuelta.
Pero no incluye:
Entrada al Castillo de Glamis.
Entrada al Castillo de Dunnottar.
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Una cámara de fotos y un paraguas por si las moscas.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • El clima en Escocia puede ser fresco incluso durante el verano, tenlo en cuenta y lleva siempre algo de manga larga.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Qué dicen nuestros viajeros

Enamorados de Escocia y sus castillos
Anónimo

Excursión imprescindible
Jonathan Lopez
Merece mucho la pena hacer este tour. Los Castillos de Escocia son preciosos y hay que verlos.

Tour muy auténtico
Anónimo

Excursión perfecta con niños
Rosalba Miró
Uno no se puede ir de Escocia sin conocer sus castillos. Una excursión muy bonita y muy recomendable.

Un tour increíble
Marta Vilaplana

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa