Montañas de Wicklow en Irlanda | Vueltia

Montañas de Wicklow

39€
Por persona

Montañas de Wicklow

Reloj
8h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Un paraíso natural perfecto para resetear

A solo una hora de Dublín se encuentra este remanso de paz ¡perfecto para resetear la mente y el cuerpo! En las montañas de Wicklow en Irlanda se encuentran algunas joyas que te van a enamorar: el Parque Nacional de Glendalough, la mansión neoclásica de Powerscourt o el Johnie Fox's, el pub más escondido y original de toda Irlanda. ¡Apaga el móvil y deja que te llevemos a descubrir el paraíso!

  • Partiremos de Dublín rumbo a nuestra primera parada, Glendalough, un lugar famoso por cobijar la historia del monje San Kevin, que habitó en una cueva de la zona y fundó un monasterio en el siglo VI. Nuestro guía en español te contará toda la historia del lugar, las vivencias del monje y la historia de la piedra de 0'Toole, capaz de perdonar los pecados de quién la roza. 
  • Nos adentraremos en un espectacular paseo hacia el Upper Lake, uno de los dos lagos glaciares que conserva Glendalough. Por el camino recorreremos algunas de las localizaciones donde se rodaron escenas de la premiada serie Vikingos. Después seguiremos por la senda Green Road hasta llegar al segundo lago, el Lower Lake.
  • La siguiente parada nos llevará hasta Powerscourt, un terreno de 70 hectáreas con una masión neoclásica y unos impresiones jardines de estilo italiano y japonés. En el complejo también se encuentra un cementerio de mascotas donde están enterrados animales de compañía de principios del siglo XX. Un poco creepy, ¿verdad?
  • Después pararemos a conocer el Johnnie Fox's, uno de los pubs más peculiares de toda Irlanda. Aquí podrás aprovechar para comer y probar el auténtico Iris stew, uno de los platos más típicos de la cocina irlandesa. ¡No te olvides de maridarlo con una Guiness bien fresquita!

Tras una relajante jornada en las montañas de Wicklow en Irlanda, volveremos de vuelta a Dublín. ¡Volverás con las pilas cargadas al 100%! ¿Te apuntas? ¡Reserva ya tu plaza en el Tour Montañas de Wicklow en Irlanda!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La puerta del Hotel Riu Plaza Gresham.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Visita al monasterio de Glendalough.
Visita de los jardines de Powerscourt.
Pero no incluye:
comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas...¡y ganas de desconectar!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.