Free Tour Dublín Imprescindible | Vueltia

Free Tour Dublín Imprescindible

FREE
Por persona

Free Tour Dublín Imprescindible

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Lo que que tienes que ver sí o sí en la capital de Irlanda

Si es la primera vez que visitas Dublín ¡este tour es todo un must! Un guía en español te llevará a descubrir los lugares más importantes de la ciudad y sus monumentos más míticos. Además, conocerás los mitos que rodean a la capital de Irlanda, cómo fue la llegada de los vikingos o cómo se vivieron los más de 800 años de represión por parte de los ingleses.

  • El Free Tour Dublín Imprescindible comienza en la plaza que alberga la estatua de Molly Malone. Desde allí empezaremos a caminar hasta llegar a las dos iglesias más importantes de la ciudad: la Catedral Christ Church y la Catedral de San Patricio.
  • La siguiente parada será en el Castillo de Dublín donde también veremos sus preciosos jardines.
  • Luego seguiremos hasta el Ayuntamiento o “City Hall” y pasearemos por el famoso y concurrido barrio, el Temple Bar. ¡No has estado en Dublín si no te has hecho la foto delante del bar que da nombre al barrio!
  • Caminaremos hasta el Hotel Clarence que pertenece al famoso grupo U2.  En este recorrido también nos detendremos a conocer la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo, la Trinity College. El tour finaliza en el patio del Castillo de Dublín.

Olvídate de estar todo el viaje pendiente de Google. ¡Deja que te hagamos la vida más fácil y reserva tu plaza en el Free Tour Dublín imprescindible!

 

Saldremos desde:
La Plaza Barnardo, al lado del City Hall.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Una cámara de fotos y un paraguas por si las moscas
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Las reservas de grupos de más de 6 adultos, deberán pagar 8 € por persona. No está permitido traer más de 3 niños por cada adulto.
  • En casos de reserva de personas con movilidad reducida, imprescindible indicarlo al hacer la reserva.
  • Los free tours son gratuitos y los guías son remunerados en función de tu agrado.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com.