Free Tour Conflictos e historia de Irlanda | Vueltia

Free Tour Conflictos e historia de Irlanda

FREE
Por persona

Free Tour Conflictos e historia de Irlanda

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Un viaje en el tiempo para conocer la interesante historia de Irlanda

Dublín ha jugado un papel importante en la historia de Irlanda. En este tour, un guía te llevará a conocer los rincones de la ciudad que sirvieron de escenario durante algunos hitos históricos. Sumérgete con nosotros en este viaje en el tiempo, explora la ciudad desde otra perspectiva y disfruta de una liviana dosis de cultura. ¡No todo va a ser beber cerveza!

  • El recorrido del Free Tour Conflictos e Historia de Irlanda comienza con la visita a algunos edificios que no te dejarán indiferente, como el Banco de Irlanda, con una gran influencia británica, y la Custom House, casa de aduanas.
  • También conoceremos Sillicon Docks, cuna de grandes empresas americanas como Facebook, AirBnB, Linkedin o Google, ¡entre otras!
  • Veremos el Barco Memorial del río Liffey que conmemora, con la escultura Famine Memorial, al más de millón de irlandeses que murieron de hambre durante la “Gran Hambruna Irlandesa”.
  • El tour finaliza con una parada en la Oficina General de Correos, sede del “Alzamiento de Pascua” de 1916, una conocida rebelión que surgió para terminar con el dominio británico.

En este recorrido disfrutarás de un entretenido paseo por la ciudad de Dublín y aprenderás un montón de cosas interesantes. ¡Reserva ahora tu plaza en el Free Tour Conflictos e Historia de Irlanda!

*ACTUALMENTE ESTE TOUR NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE VUELVA A ESTAR OPERATIVO LO ANTES POSIBLE! DISCULPA LAS MOLESTIAS!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La plaza Barnardo, al lado del city Hall.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Los imprescindibles:
Las pilas bien cargadas y ganas de descubrir.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Dublín.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.