Qué ver en Dublín | Visitas guiadas Dublín español | Vueltia

Irlanda

Qué ver en:
Dublín

#Epicfail: Beberte toda la Guiness y olvidarte de los acantilados de Moher

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Dublín | Visitas Guiadas Dublín | Actividades en Dublín

Qué ver en Dublín | Visitas guiadas Dublín español

Dublín tiene muchas razones para ser uno de los destinos más top de toda Europa, no solo por los increíbles paisajes que rodean a la capital irlandesa, si no también por su buen ambiente, su arquitectura y ¡su cerveza! Si ya has reservado unos días para pasarlos en esta increíble ciudad y no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! En Vueltia te contamos ltodo lo que tienes que ver en Dubín. ¡No te vas a a aburrir!

Qué ver en Dublín en un día

Si estas de paso por Dublín y solamente tienes un día para ver sus lugares más icónicos te lo ponemos fácil. No queremos que te vayas de la capital irlandesa sin haber aprovechado bien el tiempo, así que te vamos a decir todo lo que tienes que ver en Dublín en un día.

 Una buena manera de conocer Dublín es recorriendo sus calles y adentrándose en su casco histórico. Si no sabes por donde empezar, puedes apuntarte a nuestro free tour Dublín Imprescindible para ver lo más esencial de la ciudad, mientras nuestro guía especializado te sorprende con las anécdotas más interesantes y curiosas. Visitarás la maravillosa Catedral Christ Church, la Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín o el Ayuntamiento de la Ciudad. Seguro que tras finalizar el tour te morirás de ganas de degustar una buena Guinness en su ciudad natal. Te recomendamos varios pubs míticos, como el The Brazen Head, O'Donoghue'S Bar, The Porterhouse ¡o el famoso Temple Bar que tantas veces habrás visto en las postales!

Qué ver en Dublín en 3 días

¿Tienes tres días libres para pasarlos en la capital irlandesa? ¡Perfecto! Dublín es una ciudad en la que tienes mil y un planes para hacer. La ciudad te espera con un montón de rincones secretos que descubrir y con, probablemente, los mejores pubs del mundo. Si no sabes bien que hacer, te proponemos varios planes y lugares que ver en Dublín en 3 días. Después de haber visto el centro histórico y los imprescindibles de la ciudad, tendrás ganas de contemplar el maravilloso paisaje irlandés. Por eso te recomendamos una visita a los Acantilados de Moher y Galway para flipar con sus acantilados de más de 200 metros de altura. Si eres más de montaña que de mar, te proponemos visitar un paraíso natural a solo una hora de Dublín, las Montañas de Wicklow, sus paisajes son tan famosos que hasta aparecen en la famosa serie Vikingos. Y si lo que te apetece es conocer un poco más de la historia de la ciudad el Free Tour Conflictos e historia de Irlanda es para ti. ¿Te animas?

Qué ver en Dublín con niños

El turismo familiar es una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad, aunque haya que adaptarse a los ritmos y gustos de los más pequeños. En Dublín encontrarás muchas opciones para exprimir la ciudad al máximo y sorprender a los más exigentes de la familia. Os recomendamos visitar el Museo Leprechaun dedicado los gnomos que habitan en los bosques irlandeses. Otra gran idea es pasar una mañana a aire libre en los parques St. Stephen’s Green y Phoenix Park, donde además se encuentra el famoso Zoo de la ciudad. Si a vuestros pequeños les gustan las historias fantásticas y las leyendas misteriosas, no podéis perderos el Free Tour Misterios y Leyendas de Dublín. ¡Lo pasarán de miedo!


Tours, excursiones y visitas guiadas Dublín español

Si tu próximo destino es Dublín y aún no has planificado nada, no te preocupes... ¡nosotros nos encargamos de ello! Conoce las mejores rincones de la ciudad y exprime tu visita al máximo con las mejores excursiones y visitas guiadas Dublín. Nuestros guías expertos te contarán la historia y los secretos de la ciudad en español. ¡Nos vemos!



Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Londres | Qué ver en Florencia | Qué ver en Sevilla | Qué ver en Málaga

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa