Tour privado por Córdoba | Vueltia

Tour privado por Córdoba

99€
Por persona

Tour privado por Córdoba

Reloj
3h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubre la ciudad a tu ritmo con nuestro tour privado por Córdoba

Si estás buscando una experiencia única para conocer la ciudad de Córdoba nuestro tour privado por Córdoba puede ser la mejor opción!

  • Descubre las atracciones más importantes de Córdoba con el tour por los monumentos de Córdoba: la parte de libre acceso de la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el emblemático Puente Romano, la Puerta del Puente, el Patio de los Naranjos, la Judería de Córdoba, la Plaza de la Corredera
  • ¡Esta ciudad ofrece infinidad de imprescindibles que no te puedes perder! Con el tour a medida por Córdoba puedes disfrutar de la ventaja de dedicar el tiempo que elijas para disfrutar de cada uno de ellos, tomar las fotos que te apetezca y descansar cuando lo necesites!
  • Contamos con un equipo de guías joven y profesional que harán que la experiencia sea lo más cómoda y exclusiva tanto para ti como para el resto de compañeros de viaje en la que podréis disfrutar a vuestro ritmo.

En la reserva tendréis el contacto del guía para cualquier cambio que desees hacer en el horario dentro del día acordado. El guía os esperará en el punto de encuentro.

¡No lo pienses más! Este destino merece mucho la pena por la riqueza de sus monumentos y enclaves históricos, reserva el Tour Privado por Córdoba y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Córdoba.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Tour privado a pie para las personas del grupo.
Pero no incluye:
Entradas a monumentos (Si quieres entrar en alguno se abona aparte).
Comidas ni bebidas.
Transporte.
Los imprescindibles:
¡Buen humor y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo a tu guía cuando pase a recogerte.
  • A la hora de formalizar la reserva, escribe en "Comentarios" el punto de recogida por donde pasaremos a buscarte el día y a la hora acordados.
  • Si todavía no sabes dónde vas a alojarte o el punto de encuentro, no te preocupes nuestro proveedor en destino se pondrá en contacto contigo lo antes posible para decidirlo.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Tour privado en Córdoba
Alba Morcillo
19-05-2021
La mejor experiencia de la escapada, nos permitió conocer los imprescindibles de Córdoba con als explicaciones adaptadas a nuestros intereses y además a nuestro ritmo, haciendo el guía mayor inciso donde nosotros le pedíamos.

Lo mejor de Córdoba
Tania Casado Marín
23-09-2020
Hicimos el tour privado por Córdoba y fue la mejor experiencia del viaje, por el precio vale la pena si no te gusta ir en grupo y encima vas con críos. Un 10 para el guía Raúl!

Repetiría
Sílvia
27-08-2020

Me encanta esta ciudad
Beatriz Moral
30-07-2020
Plan perfecto para hacer con los niños, a tu ritmo, visitando los monumentos más emblemáticos de Córdoba y con las explicaciones del guía, que fue un encanto con nosotros y con la atención a los niños.

Mejor opción
Francisco Ruiz Cuesta
16-08-2020
somos un grupo de amigos que solemos hacer tours privados a las ciudades que visitamos porque nos gusta marcar nosotros el ritmo y poder atender a las explicaciones del guía de forma más privada con nuestras preguntas y curiosidades. Totalmente recomendable el tour privado por córdoba.

Quiero ver más comentarios