Free Tour Secretos de Córdoba | Vueltia

Free Tour Secretos de Córdoba

FREE
Por persona

Free Tour Secretos de Córdoba

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

En este tour gratuito por Córdoba descubrirás aquello que ni te imaginas...

En este Free Tour Secretos de Córdoba  trataremos de mostrarte la otra Córdoba, la que no sale en las guías. Te llevaremos a descubrir la Al-sarquiyya, en castellano Axerquía, el barrio del este de la ciudad. Pese a que pertenece al casco histórico, suele pasar bastante desapercibido para los turistas.

  • En este recorrido por Córdoba conocerás la única plaza mayor de Andalucía en formato cuadrangular, la plaza de la Corredera. Para entendernos, es como la Plaza Real de Madrid.
  • También visitarás la plaza de las Tendillas, presidida por el famoso Gran Capitán. Es una plaza situada en las inmediaciones del antiguo foro romano de Córdoba y en la actualidad es el eje donde se desarrolla y organiza la vida comercial de la capital cordobesa al servir de conector entre las principales avenidas comerciales como las calles Cruz Conde, Claudio Marcelo y Gondomar.
  • Pasaremos junto al Cristo de los Faroles, también junto al templo Romano y por el Palacio de Viana, entre otros puntos de interés de Córdoba.
  • Descubrirás el encanto de la calle Toril y de los jardines de Orive, que es uno de los primeros espacios verdes con los que cuenta el casco histórico de Córdoba desde hace siglos.
  • Si ya has visitado Córdoba y conoces sus imprescindibles, esta puede ser una buena opción para descrubir una nueva zona del destino fuera del foco habitual del turismo.

Te adentrarás en el día a día de la ciudad, lejos de las masas y de los turistas. Reserva tu plaza con Vueltia en el Free Tour Secretos de Córdoba y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La Plaza de las Tendillas, junto a la fuente.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
La comida.
Los imprescindibles:
Gafas de sol y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, podéis consultar nuestro tour privado en Córdoba.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com

Que dicen nuestros viajeros

Córdoba secreta
Laia Coll
10-05-2021
Nos gusto mucho descubrir esta parte de Córdoba, además que el guía es muy majo y hace unas explicaciones muy completas y con curiosodades y anécdotas

Otra Córdoba
Pedro
16-09-2021
Recomiendo este free tour por Córdoba si ya conoces los monumentazos que tiene para visitar, buena opción para conocer esta parte de la ciudad.

Un free tour diferente
Manuel Carvajal Millas
10-08-2020
Siempre hacemos free tours allá donde vamos y como ya habíamos estado en Córdoba y habíamos visitado los monumentos más icónicos, muy buena opción esta tour alternativo a lo típico.

Sorprendida
Lucía Montijano
29-07-2020
Muy recomendable para conocer otra parte de la ciudad. El guía súper profesional nos explicó muchísimas anécdotas y curiosidades de córdoba.

Lara Sarmiento
26-08-2020

Quiero ver más comentarios