Free tour Budapest: los imprescindibles | Vueltia

Free Tour Budapest Imprescindible

FREE
Por persona

Free Tour Budapest Imprescindible

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Te resultará imposible no caer "in love" con la capital del Danubio

Si es la primera vez que visitas la ciudad ¡el Free Tour Budapest imprescindible es una actividad obligatoria! Descubre de la mano de un guía en español los lugares más importantes de la ciudad y sus monumentos más top. Adéntrate en la historia de la famosa “Perla del Danubio”; conoce sus calles, sus costumbres y su increíble arquitectura.

  • Empezaremos el tour conociendo la iglesia más grande de Budapest, la Basílica de San Esteban. Estamos seguros de que te quedarás impresionado cuando te encuentres delante de este majestuoso edificio.
  • Caminaremos hasta la Plaza Erzsébet, construida en honor a la famosa Sissi Emperatriz. Seguiremos el paseo hasta la Plaza de la Libertad y la Plaza del Akvárium. Las tres cuentan con mucha historia y albergan monumentos que nuestro guía te explicará con todo tipo de anécdotas y curiosidades.
  • Durante el paseo irás conociendo el pasado romano, otomano y alemán de la ciudad, mientras disfrutas de la arquitectura y arte del recorrido. ¡Entenderás por qué Budapest es una de las ciudades con mayor encanto de Europa!
  • Terminaremos el recorrido visitando el edificio más impactante, fotografiado y reconocido a las orillas de Danubio: el icónico Parlamento de Budapest. La construcción ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad. 

El Free Tour Budapest imprescindible es la mejor alternativa para entrar en contacto con la ciudad y descubrir su esencia a través de un recorrido ameno y entretenido. ¡Reserva tu plaza!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La fuente Danubius, frente a la Noria de Budapest en la Plaza Erzsebet.
Qué incluye:
Guía en español en todo el tour.
Los imprescindibles:
Florines en tu bolsillo y ganas de disfrutar.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Budapest.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com