Tour Berlín nocturno | Vueltia

Tour Berlín Nocturno

16€
Por persona

Tour Berlín Nocturno

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Enamórate de la ciudad iluminada

Si Berlín te cautiva de día, ¡prepárate para descubrir su noche! En el 'Tour Berlín nocturno' recorrerás las calles de la ciudad a la luz de la luna y disfrutarás de la magia de sus monumentos iluminados. Déjate seducir por la noche alemana de la mano de un guía que te llevará a conocer los mejores rincones de esta conocida capital.

  • Empezaremos el recorrido en los Jardines Lustgarten frente a la Catedral de Berlín. Si ya has tenido ocasión de verla de día, ¡tienes que admirar su belleza de noche!
  • A continuación, caminaremos hacia el Berlín oriental. Allí podrás apreciar la diferencia entre las dos caras de la ciudad; por un lado, el centro de la capital soviética y por otro, la zona residencial en la que la República Democrática estableció su símbolo de prosperidad. También exploraremos el Barrio de San Nicolás en la parte del Berlín medieval.
  • Una vez en el centro, haremos una parada en la emblemática Alexanderplatz que tantos momentos históricos presenció durante la República Democrática Alemana. Allí podrás maravillarte con la monumentalidad de la Torre de Televisión iluminada y su Ayuntamiento rojo.
  • A través de un paseo por las orillas del río Spree podremos observar algunos de los monumentos más relevantes así como el moderno edificio de Hauptbanhof de la Estación Central.
  • Continuaremos hacia el barrio parlamentario y conoceremos la Cancillería y el Parlamento Alemán de Berlín, el famoso y reconocible Reichstag con su emblemática cúpula iluminada haciéndola más llamativa aún, si cabe. A lo largo de todo este recorrido nos haremos eco de la arquitectura y toda la represetnación simbólica de la ciudad mientras te explicamos algunas anécdotas y cursiosidades de Berlín y sus personajes más característicos.
  • Finalizaremos este tour nocturno en pleno corazón de Berlín, en la movida Potsdamer Platz, dónde aprovecharemos para disfrutar de una cerveza alemana en la agitada noche berlinesa!

Después de este imprescindible paseo cultural estarás listo para disfrutar de la vibrante atmósfera nocturna de la ciudad. No te quedes sin saber porqué la noche de Berlín es una de las mejores de Europa. Reserva tu plaza en el "Tour Berlín Nocturno".

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Estación Central de Berlín (Berlin Hauptbahnhof), salida Washingtonplatz.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Una bebida al final del tour para todas las edades.
Pero no incluye:
Ticket de transporte zona AB, necesario para el tour.
Los imprescindibles:
Una cámara de fotos y ganas de bailar.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • No necesitas imprimir tu reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro. Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Del 15 de octubre al 31 de marzo, este tour no está permitido que lo hagan menores de edad, aunque vayan acompañados de adultos.
  • Del 1 de abril al 14 de octubre, aquellos menores que vayan con adultos también podrán hacer el tour y se les dará una bebida sin alcohol que podrán beber fuera del pub en la última parada del recorrido. En algunos pubs los menores podrán entrar a ver el local y salir de nuevo.
  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en comentarios cuando hagas la reserva.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Acabamos de cenar y lo hicimos
Santiago Paz
25-08-2020
Pues es muy correcta la hora porque normalmente se cena temprano en Berlin, y con el ritmo español a las 20h aun tenemos fuerzas para ver y pasear! Un acierto.

Anónimo
27-08-2020

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa