Isla de los Museos Berlín: tour privado | Vueltia

Tour por la Isla de los Museos Berlín Privado

215€
Por persona

Tour por la Isla de los Museos Berlín Privado

Reloj
3h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡Recorre la Isla de los Museos de Berlín con un tour exclusivo para ti!

¿Quieres enamorarte de la Isla de los Museos Berlín y conocer todos sus secretos? ¡Con este tour privado podrás hacerlo a tu ritmo! Un guía experto os llevará, a ti y a los tuyos, a visitar los museos más emblemáticos de la capital alemana con explicaciones en español. 

  • Visitaremos el Museo Nuevo, conocido por su impresionante colección de arte egipcio. El Busto de Nefertiti es una de las reliquias que podrás contemplar...¡te quedarás ojiplático!
  • En el tour privado Isla de los Museos Berlín también visitaremos el Museo de Pérgamo para descubrir la historia de las primeras civilizaciones. Recorreremos la Puerta del Mercado de Mileto a la Puerta Ishtar de Babilonia, pasando por la Panorámica de Asisi.
  • En este interesante recorrido de 3 horas también conoceremos el Barrio San Nicolás, la Catedral de Berlín, Plaza de la Ópera, el Muro de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Checkpoint Charlie o la Postdammer Platz ¡y muchos otros spots de visita obligada!
  • Un paseo cultural en el que descubrirás porqué la Isla de los Museos de Berlín fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

En la reserva tendréis el contacto del guía para cualquier cambio que desees hacer en el horario dentro del día acordado. El guía os esperará en el punto de encuentro.

El tour privado Isla de los Museos Berlín es la opción más flexible y se adapta al 100% a tus necesidades. ¡Reserva ahora tu visita con Vueltia!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Berlin.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Dejarte seducir por el arte y por la historia.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo a tu guía cuando pase a recogerte.
  • A la hora de formalizar la reserva, escribe en "Comentarios" el punto de recogida por donde pasaremos a buscarte el día y a la hora acordados.
  • Si todavía no sabes donde vas a alojarte puedes darnos esta información más adelante contactando en el correo que encontraras en el bono de la reserva.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.