Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío | Vueltia

Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

FREE
Por persona

Free Tour Tercer Reich y Barrio Judío

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Conoce el pasado más oscuro de Alemania

¿Quieres saber por qué Hitler llegó a estar en el poder? Descubre el lado más oscuro de la historia alemana y resuelve todas tus dudas respecto al nazismo y los enfrentamientos con el pueblo judío. Recorrerás escenarios históricos y visitarás lugares con un pasado histórico desolador. 

  • El Free Tour Tercer Reich empieza en el corazón del barrio judío de Berlín, el Hackesche Höfe, dónde se encuentran los patios con mayor encanto y de los cuáles te explicaremos su importancia histórica y el significado social que tienen hoy en día. Además conoceremos el Monumento del Cuarto Abandonado o el local de culto berlinés más antiguo de la ciudad, el Clärchens Ballhaus.
  • A lo largo del recorrido descubrirás cómo Hitler llegó hasta el poder y cómo se encontraba el país durante la postguerra.
  • También visitaremos la Gran Sinagoga de Berlín que, junto con 191 sinagogas más, fue destruida en la “Noche de los Cristales Rotos” de Berlín de 1938. Te explicaremos que sucedió esa sangrienta noche. También veremos la Iglesia protestante de Sophienkirche
  • Continuaremos por la Calle de la Tolerancia dónde encontraremos las verdaderas marcas que dejó el paso de los nazis y la Segunda Guerra Mundial, también haremos una parada en el Stolpersteine o "Piedras del tropiezo" las cuáles rinden homenaje a las personas que perdieron la vida durante el Holocausto.
  • A través del Colegio Universal y la Casa Invisible conocerás la relación entre el pueblo judío y alemán. Y, finalmente, terminaremos el tour en la Grosse Hamburguer Strasse, junto al Cementerio Histórico Judío donde fueron agrupadas las últimas personas antes de ser llevadas al campo de concentración...es estremecedor...

Porque es necesario conocer la historia para que no se repitan los errores del pasado. Descubre uno de los episodios más duros de Europa en el free tour Tercer Reich y Barrio Judío.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
El Starbucks de Hackescher Markt.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Los imprescindibles:
Calzado cómodo... ¡y muchas ganas de aprender cosas nuevas!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Berlín.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
01-09-2020

Correctisimo!!
Anónimo
28-08-2020

Quiero ver más comentarios