Free Tour Berlín imprescindible | Vueltia

Free Tour Berlín Imprescindible

FREE
Por persona

Free Tour Berlín Imprescindible

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Todo lo que tienes que saber de Berlín

Si es la primera vez que visitas Berlín y no sabes por dónde empezar, ¡este tour será tu salvavidas! Porque Berlín es mucho más que cerveza y currywurst... El Free Tour Berlín imprescindible es el mejor plan para conocer los esenciales de la capital alemana en un solo día y con guía en español. Are you ready?

  • Empezaremos el tour conociendo la Isla de los Museos. Como su nombre indica, se trata de un conjunto de museos muy conocido en la ciudad. Seguiremos el recorrido hacia el Palacio Imperial y la Catedral Protestante. Después caminaremos por la Avenida Unter den Lindenhasta hasta llegar a la universidad más antigua de la capital, la Universidad Humboldt.
  • Conoceremos el lugar donde tuvo lugar la “Quema de Libros” del 10 de mayo de 1993 en Bebelplatz. Visitaremos la Gendarmenmarkt, donde se encuentran las famosas iglesias gemelas, y el Ministerio de la Luftwaffe, antiguo ministerio del Aire del Reich.
  • Nuestro guía hará que el recorrido sea ameno con interesantes explicaciones que te permitirán conocer al detalle cómo fue la vida en Alemania bajo el mandato de Hitler. Llegando al final, visitaremos el Memorial que conmemora a los más de seis millones de judíos que murieron asesinados en Europa.
  • El 'free tour Berlín imprescindible' finaliza en la emblemática Puerta de Brandeburgo, uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad ¡y una parada perfecta para el selfie de rigor!

No te pases el viaje pendiente de Google y deja que simplifiquemos tu vida con este tour organizado. ¡Reserva tu free tour Berlín imprescindible!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La fuente central de los jardines Lustgarten, en frente de la Catedral de Berlín.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Berlín.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
01-09-2020

Con niños y todo
Sandra Medina
04-08-2020
Realmente se nos pasó rápido a la vez que paseamos a los niños!

Buen tour y muy bien la guia
Andrés Altozano
22-07-2020
La verdad que la guía se explicó muy bien, y durante las casi 3h de tour no perdimos el interés ni la atención sobre sus explicaciones. Buena experiencia.

Anónimo
28-08-2020

muy bien.
Patricia
06-07-2020
El guia nos hizo pasar un rato super ameno, muy recomendable.,

Quiero ver más comentarios