Free Tour Berlín Alternativo | Vueltia

Free Tour Berlín Alternativo

FREE
Por persona

Free Tour Berlín Alternativo

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

El arte urbano y los barrios más molones de Berlín

Si algo tiene Berlín es que además de ser una ciudad histórica, sus calles están repletas de arte urbano, multiculturalidad y mucha vida las 24 horas del día. Precisamente por ello está considerada como una de las ciudades más alternativas del mundo. En este tour te llevamos a conocer el lado más hipster y underground de la capital alemana.

  • Empezaremos el "Free Tour Berlín Alternativo" visitando la mejor muestra de arte urbano de Berlín en el Dead Chicken Alley, el callejón más frecuentado de la ciudad. Allí descubrirás quiénes eran Los Pollos Muertos ¡y qué hacían!
  • Nuestro siguiente destino será el barrio donde están los mejores clubs de electrónica de Berlín y algunos de los bares más interesantes de la ciudad: el barrio turco de Kreuzberg. ¡Este barrio es conocido por su fuerte identidad antisistema!
  • Cogeremos el metro para acercarnos hasta uno de los puentes más especiales de Berlín, el puente Oberbaumbrücke, que fue en su día un antiguo paso fronterizo.
  • El tour termina en el barrio de Friedrichshain. Allí se encuentra la East Side Gallery, la galería de arte al aire libre más grande del mundo y el trozo de Muro de Berlín más grande que se conserva. En este barrio también se encuentra el centro de la movida alternativa de Berlín: casas okupas, discotecas, y bares y tiendas de toda clase que no te dejarán indiferente.

La ciudad esconde múltiples secretos alejados de la masa de turistas. ¿Vas a irte sin conocerlos? ¡Reserva tu plaza en el Free Tour Berlín Alternativo! ¡Y tú pones el precio!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Am Ostbahnhof, es decir, desde la salida de la estación de Ostbahnhof, delante de Starbucks.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Pero no incluye:
Ticket de transporte zona AB, necesario para el tour.
Los imprescindibles:
Las pilas bien cargadas y ganas de descubrir.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Berlín.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa