Excursión a Postdam desde Berlín | Vueltia

Free Tour a Potsdam

FREE
Por persona

Free Tour a Potsdam

Reloj
6h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

No puedes irte de Berlín sin haber visto la ciudad de los palacios

Potsdam es a Berlín lo que Versalles a París. Si vas a estar varios días en Berlín tienes que escaparte a conocer la famosa “ciudad de los palacios”, donde se encuentran los jardines del antiguo reino de Prusia. Una bonita ciudad que combina arte y naturaleza y que te hará viajar en el tiempo donde los reyes prusianos mandaron construir los palacios más señoriales de Alemania. 

  • Nuestra excursión a Potsdam desde Berlín comienza en la estación de Wannsee. Allí tomaremos el tren rumbo Potsdam, ciudad a la que llegaremos en poco menos de 1 hora. Durante el trayecto pasaremos por el Puente de los Espías, llamado así porque lo usaban los espías americanos y rusos durante la guerra fría.
  • Una vez en Potsdam, visitaremos sus palacios más importantes como el Palacio de Cecilienhof, famoso por su papel en el fin de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la Guerra Fría, además todos los palacios por los que pasaremos están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Caminaremos bajo la puerta de Brandeburgo de Potsdam. Veremos también la Iglesia de la Paz, el barrio holandés y el Jardín Nuevo.
  • La excursión a Potsdam finaliza en el Palacio de Sanssouci, el más importante de la ciudad y el cuál esconde un montón de anécdotas que nuestros guías te irán contando. Podrás quedarte a visitar el palacio por tu cuento o volver con el resto del grupo a Berlín. ¡Tú eliges!

No te pierdas una de las visitas imprescindibles de Alemania. ¡Reserva con Vueltia tu excursión a Potsdam desde Berlín!

 

Saldremos desde:
A las 10:00h frente a AdmiralPalast, Friedrichstraße 101 en Berlín o a las 10:30h desde la puerta principal de la estación de tren Potsdam Hauptbahnhof.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Ticket de transporte zona ABC todo el día,necesario para hacer el free tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Los grupos de más e 6 adultos deberán pagar por adelantado 13€ al guía.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com.