Visita guiada a la Sagrada Familia con subida a las torres | Vueltia

Visita guiada a la Sagrada Familia con subida a las Torres

59€
Por persona

Visita guiada a la Sagrada Familia con subida a las Torres

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubre las Torres de la Sagrada Familia y contempla la ciudad a vista de pájaro

En esta visita guiada a la Sagrada Familia podrás subir a una de las torres para apreciar una de las mejores panorámicas de Barcelona. Descubrir todos los secretos de uno de los emblemas de la ciudad y accederás al templo de manera directa, ¡saltándote las colas que siempre se forman para entrar!

  • La Sagrada Familia es uno de los iconos más representativos del modernismo catalán. Fue el último gran sueño de Antoni Gaudí y es un perfecto reflejo de los tres motores que mueven la obra del arquitecto: naturaleza, religión y arte.
  • A través de esta visita guiada a la Sagrada Familia podrás adentrarte en el simbolismo del edificio y contemplar su belleza estética, tanto desde su interior como desde su exterior. Merece la pena detenerse a admirar los detalles de sus fachadas, algunas de ellas todavía inacabadas.
  • En el tour también podrás visitar la cripta dónde está enterrado Gaudí y conocer mejor su vida y obra en el museo que cierra el recorrido. 
  • Cuando la Sagrada Familia esté terminada contará con un número de torres inusual para una catedral: 18. En esta visita tendrás el privilegio de subir a una de ellas para observar la ciudad a vista de pájaro. ¡Te aseguramos que la experiencia merece la pena! El ascenso se realiza siempre en ascensor y la bajada, por las escaleras. El acceso a las torres es limitado y resulta imprescindible realizar la reserva de la visita con anterioridad. 

Reserva ahora tu visita guiada a la Sagrada Familia con subida a las torres y ¡prepárate para disfrutar de uno de los iconos de Barcelona sin esperar colas!

 

Saldremos desde:
Calle Sardenya, 311.
Qué incluye:
Entrada a la Sagrada Familia sin colas.
Guía en español y otro idioma.
Sistema de audioguía opcional.
Visita guiada a la Sagrada Familia.
Los imprescindibles:
Energía de la buena y un smartphone con batería
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Requisitos de vestimenta para entrar a la Sagrada Familia: No se permite acceder con transparencias, con camisetas de tirantes que no cubran los hombros, escotes excesivamente pronunciados, espalda y vientre descubierto, pantalones o faldas cortas y chanclas.
  • Por razones de seguridad en la Sagrada Familia no está permitido el uso de gorras o gorros a excepción de motivos religiosos, credo o sanitarios.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.