Tour Privado Barcelona | Tour guiado por Barcelona | Vueltia

Tour Privado por Barcelona

145€
Por persona

Tour Privado por Barcelona

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubre la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia y las obras de Gaudí a tu ritmo con el tour privado Barcelona

El Tour Privado Barcelona ofrece la mejor experiencia posible al viajero que quiera saber hasta el más mínimo detalle de la ciudad, ir a su ritmo o simplemete realizar el tour a solas con sus compañeros de viaje. Durante la ruta os acompañará un guía especializado, con un trato muy ameno y cercano. 

  • Gracias al tour por los monumentos de Barcelona podrás descubrir las atracciones y monumentos más importantes de Barcelona: la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Catedral de Barcelona, la Pedrera, el Paseo de Gracia o el Barrio Gótico, por ejemplo.
  • Con un trato personalizado, no tendrás ningún problema en disfrutar del tour ajustado a tus necesidades y conveniencia. Podrás escoger si prefieres ver los imprescindibles de Barcelona o dedicarle más tiempo a alguno de sus monumentos, hacer alguna pausa para descansar, tomar algo o hacer unas compras. ¡Los tiempos y lo que quieras ver nos los marcas tú!
  • Con nuestro equipo joven y profesional de guías te ofrecemos una experiencia más cómoda y personal para que veas la ciudad junto a tu familia, pareja o amigos.
  • Descubre la ciudad con este tour a medida por Barcelona.
  • Hasta en el último rincón de Barcelona tendrás una explicación detallada de lo que esconde cada calle, plaza, parque o monumento de esta ciudad, e incluso te podrán recomendar algunos sitios interesantes para comer o pasar el resto del día.

Si lo que buscas es privacidad y exclusividad... ¡no te pierdas el Tour Privado Barcelona y disfruta a tu ritmo!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Barcelona.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • El guía se pondrá en contacto contigo para concretar el punto de encuentro y la hora de inicio del tour.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Todo como queríamos
Verónica
16-07-2021
Un tour que pudimos decidir, nuestros guias nos llamaron para planear el tour e integrar las partes que qeríamos visitar. Fue muy bien todo.

Quiero ver más comentarios

Tour Privado Barcelona

El carácter cosmopolita y multicultural de Barcelona le roba el corazón a todos los que ponen un pie en la ciudad. ¿Quieres comprobarlo en primera persona? El tour privado Barcelona es una de las mejores alternativas si deseas explorar la ciudad a tu ritmo, con una visita guiada a medida y personalizada. Ofrecemos tours a medida para viajeros individuales, así como para familias, grupos de amigos o viajes de empresa. El objetivo de este tour guiado por Barcelona es que puedas disfrutar de un itinerario adaptado a tus circunstancias, sin prisas y sin estrés.

Además de enseñarte los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad condal, el guía compartirá contigo los mejores trucos y consejos para que disfrutes al máximo de tu paso por Barcelona. Lo cierto es que a lo largo del recorrido te enamorarás de cada calle, de cada historia y de cada monumento. ¿Te animas a vivir esta experiencia única y exclusiva?

 

Lo que verás en este tour guiado por Barcelona

¡Lo cierto es que hay muchísimas cosas que ver en la ciudad! Por ello, el tour privado Barcelona se presenta como una actividad 100% flexible. A través del tour privado Barcelona podrás descubrir y visitar los principales spots turísticos de la ciudad, como pueden ser la Sagrada Familia, el Camp Nou, el Parque Güell, el Paseo de Gracia, la Casa Batllò, la Catedral de Barcelona o el Barrio Gótico, entre otros. Si lo deseas, puedes echarle un ojo a nuestra guía de Barcelona para ir poniéndote al día y para coger algunas ideas.

Te llevamos a explorar la huella de Gaudí, a recorrer las arterias comerciales de la ciudad y descubrir los sitios con más encanto de esta urbe icónica. Nuestro es que te lleves una experiencia memorable y que conozcas todos los entresijos de Barcelona.

Además, el guía adaptará el recorrido a tus preferencias para que puedas disfrutarlo y sacarle el máximo partido. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Tú tan solo tendrás que preocuparte de fluir y disfrutar! ;)

 

¿Cuánto cuesta esta actividad?

Este tour guiado por Barcelona tiene un coste de 145€ por persona. Las tarifas por persona se reducen en grupos a partir de 11 personas. El tour puede comenzar en cualquier punto de la ciudad e incluye las explicaciones de un guía experto en español durante toda la actividad. El tour tiene una duración aproximada de 2 horas.

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

Vueltia es una operadora para las nuevas generaciones. Somos un equipo de viajeros empedernidos y sabemos valorar tu tiempo con la importancia que se merece. Es por ello que nos dedicamos a filtrar las mejores experiencias de cada ciudad. Todos los planes y excursiones que encontrarás en nuestro catálogo merecen la pena... ¡seriously! Nos aliamos con los guías más top para que descubras la esencia y el esplendor de las principales ciudades del mundo. Además, trabajamos con política de cancelación gratuita con 48 horas de antelación. También nos esforzamos para ofrecerte una atención cercana y eficiente. Si tienes dudas acerca de este tour guiado por Barcelona o de cualquier otra actividad, estamos a tu completa diisposición. Puedes ponerte en ncontacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

 

Otros planes en Barcelona

Además de este tour guiado por Barcelona, quizá te interesen las siguientes actividades. ¡Échales un ojo!

- Visita Sagrada Familia con guía y sin colas

- Bus turístico Barcelona

- Tour Barcelona Gaudí

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa