PortAventura Park y Ferrari Land Barcelona | Vueltia

PortAventura Park y Ferrari Land desde Barcelona

81€
Por persona

PortAventura Park y Ferrari Land desde Barcelona

Reloj
12h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Excursión a PortAventura y Ferrari Land Barcelona

¿Te apetece vivir una jornada cargada de adrenalina? Si la respuesta es sí no puedes perderte esta excursión a Port Aventura y Ferrari Land con transporte desde Barcelona. Son dos de los parques temáticos más impresionantes de Europa y en sus instalaciones encontrarás una amplia variedad de atracciones para todos los gustos.

  • En Ferrari Land te esperan más de 70.000 m2 de diversión, adrenalina y emoción. Vive la velocidad, conoce la historia de la escudería italiana y pasea entre algunos de los edificios más famosos de Italia. No te vayas sin probar el Red Force y su aceleración de infarto, la caída libre del Thrill Towers o los simuladores que te llevarán a sentirte Fernando Alonso por un día.
  • PortAventura te cautivará con sus seis ambientes. Viaja por tierras de la Polynesia, Mediterrania, China, México, Far West y Sesamoaventura. En sus rincones podrás disfrutar de las míticas atracciones del parque: desde el Dragon Khan al Furius Baco, pasando por Shambhala, el Tutuki Splash o su mítica montaña rusa. 
  • Los dos parques disponen, además, de infinidad de actividades y atracciones pensadas para toda la familia. Los más pequeños se lo pasarán en grande... pero ¡los adultos también!
  • Además, PortAventura y Ferrari Land acogen un potente programa de espectáculos diarios repletos de acrobacias, coreografías y danzas que te dejarán con la boca abierta. Si eres un amante del motor, también podrás disfrutar de la Ferrari Land Gallery, una exposición con algunos de los mejores modelos de la escudería italiana.

Reserva ya tu entrada a PortAventura y Ferrari Land con transporte incluido desde Barcelona... ¡y prepárate para acelerar tus emociones!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Balmes, 5.
Qué incluye:
Transporte en autocar.
Entrada a Ferrari Land y a Portaventura Park.
Los imprescindibles:
Ropa cómoda y ganas de adrenalina
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación. Imprime el documento adjunto, este será tu billete, que deberás mostrar antes del tour.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Ferrari Land PortAventura | Un must para amantes de la adrenalina

La excursión Ferrari Land PortAventura con traslado desde Barcelona es una de las experiencias que te recomendamos encarecidamente si viajas en familia o con amigos. Despreocúpate de buscar transporte y horarios para llegar a dos de los mejores parques temáticos de Europa... ¡nosotros te llevamos!

Nos encontraremos en el número 5 de la Calle Balmes, en Barcelona, y desde allí pondremos rumbo en autocar a los parques. La excursión incluye la entrada a ambos recintos.

Una vez dentro, podrás disfrutar a tu aire de las diferentes atracciones, espectáculos y opciones gastronómicas de Ferrari Land y PortAventura Park. Te esperan horas de diversión, energía y adrenalina. ¡Disfruta como un niño y siéntete vivo! Apto para todos los públicos.

 

Ferrari Land Barcelona | El parque Barcelona Ferrari

Ferrari Land Barcelona es un parque temático dedicado exclusivamente a la escudería italiana. A través de sus atracciones, en una superficie de aproximadamente 70.000 metros cuadrados, podrás realizar un viaje por la historia de Ferrari, ponerte a los mandos de un vehículo F1 (de forma virtual, claro) y sentir la verdadera adrenalina de la velocidad.

El parque Barcelona Ferrari fue inaugurado en el año 2017 y está ubicado en Salou, Tarragona, junto a PortAventura Park. A día de hoy, se ha convertido en uno de los mejores destinos si viajas a Cataluña, tanto si viajas en familia como con amigos. Por supuesto, es una parada más que obligatoria si te apasiona el mundo del motor.

A continuación, te resumimos algunas de las atracciones que encontrarás en el parque Barcelona Ferrari

 

- Red Force: ¿Quieres pasar de 0 a 180 km/hora en menos de 5 segundos? Siente la verdadera velocidad Ferrari Land en esta montaña rusa de 112, de altura. ¡Solo apto para valientes!

- Thrill Towers: Experimenta las torres de caída libre y de rebote para sentirte más vivo que nunca.

- Maranello Grand Race: Un circuito de competición de 570 m para que descubre quién es el piloto más rápido de la familia.

- Ferrari Land Gallery: Se trata de un viaje interactivo que te ayudará a conocer la historia de la escudería italiana.

- Racing Legends: Siente la emoción de conducir un F1 en este simulador envolvente. ¡Alucinarás!

- Flying Dreams: ¡Da la vuelta al mundo a bordo de un Ferrari!

- Junior championship: Una carrera virtual para los más peques.

- Crazy Pistons: Podrás sentir la velocidad de Ferrari al girar sobre los ejes de esta atracción de pistones. ¡Velocidad, altura y adrenalina!

 

Pero Ferrari Land Barcelona es mucho más que sus atracciones. Además, en el recinto, encontrarás numerosos espectáculos, restaurantes, tiendas y zonas de juego que dejarán en tu mente un recuerdo inborrable.

 

PortAventura Park | PortAventura Barcelona

PortAventura Park se ha convertido en uno de los parques de atracciones más emblemáticos de toda Europa. Sus instalaciones se dividen en seis mundos, con ambientaciones muy representativas: Mediterranea, Mexico, Polynesia, Far West, China y Sésamos Aventura. 

El parque PortAventura Barcelona fue inaugurado en 1995 y desde entonces es una de las paradas obligatorias si visitas la Costa Dorada. El pájaro loco es su principal símbolo. 54 atracciones, restaurantes, tiendas, hoteles y espectáculos se distribuyen en sus 825 hectáreas de terreno. A continuación, te citamos algunas de sus atracciones más míticas.

 

- Shambala: Con 76 metros de altura es la montaña rusa más alta de PortAventura Park. 

- Furius Baco: Una catapulta que te propulsará a 135 km/h en menos de 3 segundos. ¡Velocidad en estado puro!

- Dragon Khan: Una de las atracciones más famosas de PortAventura Barcelona. 

- Tutuki Splash: Una montaña rusa acuática divertida y apta para toda la familia.

- Kontiki: Un catamarán capaz de resistir los agitados movimientos del temporal. ¡Descarga adrenalina!

- Hurakan Kondor: 100 metros de caída libre. ¡Solo apto para los más valientes!

- Silver River Flume: Súbete en un tronco y disfruta de un viaje movidito y refrescante por el río. ¡Diversión asegurada!

 

¿Cuánto cuesta esta excursión con traslado desde Barcelona?

La excursión Ferrari Land PortAventura con traslado desde Barcelona tiene un coste de 81 euros. Esta tarifa incluye el traslado en autocar desde la ciudad condal y la entrada de día a los dos parques de atracciones.

 

¿Por qué reservar la excursión Ferrari Land PortAventura con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours... ¿por qué quedarse con Vueltia? ¡La respuesta es muy sencilla! Nos apasiona lo que hacemos y por ello, ponemos todo nuestro empeño para seleccionar las experiencias mejor organizadas y seguras. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción es nuestra prioridad absoluta!

Además, te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Las plazas de la excursión Ferrari Land PortAventura desde Barcelona son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tu sitio en el bus. ¿Te vienes?