Tour Juego de Tronos Girona | Vueltia

Juego de Tronos Girona

55€
Por persona

Juego de Tronos Girona

Reloj
6h 15min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Recorre los escenarios de Juego de Tronos en Girona

Descubre los lugares de mayor interés de Girona y recorre las localizaciones que la famosa serie de HBO, Juego de Tronos, utilizó para sus rodajes en esta ciudad. Al parecer, los productores de la serie se quedaron cautivados por el color de las piedras de sus edificios y por las calles del recinto medieval de la ciudad. En este tour, descubrirás todos los escenarios de la serie.

  • En primer lugar, visitaremos desde fuera la Catedral, ubicada en la parte más alta del casco antiguo de la ciudad. La Catedral de Girona dispone de la segunda nave más ancha del mundo, solo superada por la de San Pedro del Vaticano.  
  • Las escaleras que suben hasta la Catedral son las mismas que conducen al Septo de Baleor de Desembarco del Rey. En ellas  se rodó la escena del paseo de la vergüenza de la reina Margaery y la aparición a caballo de Jaime Lannister subiendo las mismas.
  • Conoceremos el Monasterio de Sant Pere de Galligants, en el que actualmente se encuentra el Museo de Arqueología. En el décimo y último capítulo de la sexta temporada, este edificio se convierte en la biblioteca de Antigua, centro del saber de los grandes maestres de Poniente. Hasta allí se dirige Samwell Tarly para lograr convertirse en uno de ellos. 
  • Pasearemos por el barrio judío, uno de los mejores conservados de toda Europa, por los baños árabes y por las antiguas murallas de la ciudad. Desde ellas obtendrás una de las mejores panorámicas del casco antiguo. Alrededor de estas estrechas calles se rodaron varias escenas en Braavos con Arya como protagonista.

Si eres fan de la serie, ¡el tour "Juego de Tronos en Girona" conseguirá teletransportarte!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Balmes, 5.
Qué incluye:
Guía en español.
Sistema de audioguía opcional.
Transporte con aire acondicionado.
Visita a pie de Girona.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
27-11-2020
si eres fan de la serie no te puedes perrder esta excursión.

Quiero ver más comentarios

Tour Girona Juego de Tronos 

El Tour Girona Juego de Tronos es la actividad que no te puedes perder si eres un auténtico fan de la saga de HBO. La serie, basada en las novelas fantásticas de George R.R Martin, narra las historias y enfrentamientos de siete familias nobles que tratan de hacerse con el control del Trono del Hierro. Los productores de la serie decidieron rodar algunas escenas en la ciudad de Girona. Las razones que les llevaron a decantarse por esta ciudad como set de rodaje son evidentes: la belleza de sus calles, su legado histórico y su esencia medieval son cautivadoras.

Girona es una ciudad de casi 800.000 habitantes situada al noroeste de Cataluña. Se encuentra a una distancia de 102km desde Barcelona (aproximadamente 1 hora y media, en coche). Esta bonita urbe es conocida por su arquitectura medieval, por sus ruinas romanas y por su Barrio Viejo amurallado. Indudablemente, visitarla merece la pena. Si además eres seguidor de Juego de Tronos, ¡la visita es obligatoria! Aprovecha tu estancia en Barcelona para descubrir esta joya catalana de la mano de Vueltia. En el Tour Juego de Tronos Girona te llevamos desde Barcelona a descubrir la huella de la serie en la ciudad, con las explicaciones de un guía experto ¡y fanático de la serie como tú!

 

Girona Tour Juego de Tronos: ¿qué veremos?

En el tour Girona Juego de Tronos visitaremos los principales spots turísticos y algunos de los rincones con más encanto de la ciudad. Durante el recorrido sentirás que estás paseando por los rincones de Braavos. Pasaremos entre otros, por el Barrio Judío, el Monasterio de Sant Pere de Galligants, el Puente de los Galligants, la Plaza dels Jurats, los Baños árabes, el Paseo de la Reina Joana, la Calle del Bisbe Josep Cartaña, la emblemática Catedral de Girona o por la Iglesia de Sant Martí Sacosta. Al recorrer estos lugares, podrás identificar con facilidad los callejones por los que se escondía Arya Stark o las escaleras por las que bajaba Cersei Lannister.

 

Escenarios de Juego de Tronos en Girona: ¿Dónde se rodó Juego de Tronos en Girona?

En el Tour Girona Juego de Tronos recorreremos todos las localizaciones que acogieron el rodaje de las diferentes escenas de Juego de Tronos en la ciudad. No faltarán las siguientes:

- Monasterio de Sant Pere de Galligants: En la serie es la Biblioteca Antigua a la que Sam acude para hacerte maestre.

- Puente de los Galligants: En la serie es el Puente de Braavos en el que Arya es apuñalada por la niña abandonada.

- Plaza dels Jurats: Es el Teatro de Braavos al que Arya acude para matar a una de las actrices.

- Baños árabes: Arya acude a este lugar en dos ocasiones: como usuaria de los baños y para embalsamar el cadáver de la niña abandonada.

- Paseo de la Reina Joana: En la serie es el mercado al que Arya acude para conseguir unos pasajes de barco.

- Calle del Bisbe Josep Cartaña: Justo detrás de la Catedral de Girona, están las escaleras a las que Arya acude para mendigar estando completamente ciega.

- Catedral de Girona: Es el Gran Septo de Juego de Tronos. Allí el Gorrión Supremo pronuncia su discurso.

- Iglesia de Sant Martí Sacosta: Las escaleras del mercado por dónde cae la niña abandonada mientras persigue a Arya.

 

¿Qué temporada de Juego de Tronos se rodó en Girona?

¿Te preguntas en qué temporada de Juego de Tronos se rodó en Girona? La ciudad se convirtió en escenario de la serie durante la sexta temporada. Girona aparece, de hecho, en 8 de los 10 capítulos de la temporada. La mayor parte del contenido que aparece en esta sexta temporada es original, es decir, no figura en la novela Canción de hielo y fuego de George R.R Martin. Como curiosidad, debes saber que esta temporada fue halagada por la crítica. Prueba de ello es que recibió 23 nominaciones a los Premios Emmy, ganando 12 de ellos. Uno de los Emmys conseguidos fue el de Mejor Serie de Drama.

El novelo capítulo de esta temporada ha sido definido por muchos como el mejor capítulo de la serie: "La Batalla de los bastardos".

 

¿Cuánto cuesta esta excursión con traslado desde Barcelona?

La excursión Juego de Tronos Girona con traslado desde Barcelona tiene un coste de 55 euros. Esta tarifa incluye el traslado en autocar desde Barcelona y el ticket para realizar el Girona Tour Juego de Tronos.

 

¿Por qué reservar tour Girona Juego de Tronos con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours... ¿por qué elegir a Vueltia? ¡Fácil! Somos viajeros apasionados como tú y, precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero en seleccionar las experiencias más chulas de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Las plazas del tour Juego de Tronos Girona desde Barcelona son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tu sitio en el bus. ¿Te vienes?