Free Tour Gratis Barcelona Modernista | Vueltia

Free Tour Barcelona Modernista

FREE
Por persona

Free Tour Barcelona Modernista

Reloj
2h 45min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour gratis Barcelona modernista: te llevamos a conocer los edificios más bonitos de la ciudad

En este tour del modernismo por Barcelona te mostraremos los rincones más emblemáticos de la Barcelona modernista y las mejores obras de Gaudí en la ciudad. ¡Prepara tu Instagram!

  • Pasearemos por los edificios más emblemáticos de la ciudad condal diseñados por los genios Antonio Gaudí, Domenech i Muntaner y Puig i Calafach. ¡Énamorate de la ciudad de la mano de nuestros guías más profesionales y divertidos!
  • Barcelona recoge una representación del Modernismo admirada en el mundo entero. En el Free Tour Barcelona Modernista conocerás "Els 4 Gats", un bar de la época en el que se reunían los artistas más bohemios del momento en la ciudad. Este local es toda una referencia del modernismo catalán y español, puesto que las tertulias, cenas y reuniones de arte que allí se celebraban servían de inspiración a los artistas. El antiguo bar es obra del arquitecto Josep Puig i Calafach, y hoy en día sigue funcionando como establecimiento hostelero.
  • Para llegar hasta el colofón del tour, visitaremos la Sagrada Familia por el exterior y recorreremos el mayor museo modernista al aire libre del mundo, ¡el Paseo de Gracia! Caminando sobre sus baldosas y bajo sus farolas, con rasgos representativos del modernismo, pasaremos por el recinto de El Nacional, La Pedrera, la Casa Amatller, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera o la Casa Viuda Marfà.
  • Nuestros guías te deleitarán con un recorrido cultural, pero sobre todo, ameno y divertido.

No te quedes sin descubrir los lugares más memorables de la ciudad y las obras y los edificios de referecnia mundial más representativos de sus genios. ¡Reserva ya en Vueltia Free Tour Barcelona Modernista y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La Plaça Nova, junto a la Catedral de Barcelona, frente al Colegio de Arquitectos.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Billete de metro, necesario para este free tour.
Los imprescindibles:
¡Zapatillas cómodas ¡y un smartphone con batería!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Barcelona.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • El trayecto hasta Sagrada Familia se realiza en metro.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com

Que dicen nuestros viajeros

Con los niños
Angel David Extramiana Gonzalez
27-07-2021
Hacía mucho sol, pero tambien entramos en el interior de una de las porterías de una de esas casas renacentistas. Había una tienda preciosa ahí y compramos agua y unos chocolates buenisimos.

Perfecto
Julia Cacerras
17-07-2021
Historias increíbles de una de las avenidas más preciosas que he visto

Alba López Serrano
20-09-2020

Advice
Anónimo
19-08-2020
I recommend this experience to all tourists and non-tourists who want to explore and learn more about the beauties of Barcelona!!

súper recomendable
jordi
08-07-2020
nuestro guia Miquelle nos hizo pasar un rato muy ameno y super divertido.

Quiero ver más comentarios

Tour Gratis Barcelona Modernista

El modernismo es una de las señas de identidad de la ciudad. En el tour gratis Barcelona modernista te llevamos a conocer la magia de la arquitectura de la ciudad. Visitaremos los edificios más representativos y recorreremos las calles principales de la ciudad condal.

El modernismo es una corriente artística que surge entre los siglos XIX y XX. Este movimiento buscaba una completa renovación de los estilos arquitectónicos, pictóricos y escultóricos de la época. Esta corriente proponía una ruptura con las reglas y perseguía tanto la innovación como la vanguardia. Uno de los mayores exponentes del modernismo fue Antoni Gaudí, que desarrolló la mayor parte de su obra en Barcelona. En este tour exploraremos la huella de Gaudí en la ciudad, pero iremos mucho más allá. Conoceremos también a sus discípulos y a sus coetáneos. 

¿Qué veremos en el tour? En el free tour Barcelona modernista visitaremos lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, la Casa Amatller, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera o la Casa Viuda Marfá. Todos ellos edificios repletos de curvas, de color, de vidrio y de elegancia. ¡Merece la pena contemplar su belleza y descubrir la historia que se esconde tras ellos!

 

¿Cuánto cuesta esta excursión?

El Tour gratis Barcelona Modernista (o free tour Barcelona, como prefieras llamarlo) es totalmente gratuita. A coste cero, podrás disfrutar de un entretenido recorrido de casi 3 horas con las explicaciones de un guía experto en español. Al finalizar el tour, si lo deseas, puedes dejarle un donativo al guía que te acompañará durante todo el recorrido. Eso sí, ¡será decisión tuya! ;)

 

¿Por qué reservar el tour gratis Barcelona modernista con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours que ofrecen tours en la ciudad de Barcelona... ¿por qué elegir a Vueltia? ¡Trataremos de convencerte! Nuestro equipo está integrado por jóvenes viajeros como tú. Nos apasiona descubrir nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas gentes. Además, somos muy conscientes de que al viajar el tiempo es oro.  Precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero para que tú aproveches el tuyo al máximo. Seleccionamos las experiencias, trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. 

Te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el free tour. Además, trabajamos con una política de cancelación gratuita. Podrás anular tu reserva con 48 horas de antelación.

Tén en cuenta que las plazas del tour gratis Barcelona modernista son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar la tuya. ¿Te vienes?

 

Otras actividades en Barcelona que te pueden interesar

La ciudad es una caja de sorpresas y en ella encontrarás mil planes que hacer. A continuación, queremos dejarte algunas sugerencias sobre otras cosas interesantes que ver en Barcelona. ¡Esperemos que te resulten útiles!

- Visita guiada Sagrada Familia

- PortAventura Park 

- Entradas Camp Nou Experience

- Bus turístico en Barcelona

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa