Free Tour Casco Antiguo Barcelona | Vuetia

Free Tour Casco Antiguo de Barcelona

FREE
Por persona

Free Tour Casco Antiguo de Barcelona

Reloj
2h 45min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour por el Centro Histórico de Barcelona

Descubre los rincones más emblemáticos del Casco Antiguo de Barcelona y repasa la evolución histórica de la ciudad, desde la época romana pasando por la Edad Media y llegando hasta nuestra actualidad. ¡Nuestros guías te lo contarán todo con las mejores historias y anécdotas!

  • El casco antiguo de Barcelona te envuelve entre sus estrechas calles con fachadas irregulares de piedra y hace que te pierdas descubriendo en cada paso algún rincón digno para pararse a hacer algunas fotos. En este tour visitaremos la Catedral de Santa Eulàlia, el Palau de la Música Catalana y la Plaça Sant Jaume, entre otros puntos de interés como el Ayuntamiento de Barcelona y plazas con encanto como la Plaza del Rey y la de Sant Felip Neri.
  • ¡Podrás tener las fotos más buscadas y bucólicas de la ciudad! Seguro que las reconocerás por haberlas visto en más de un selfie en Instagram.
  • Visitaremos también los restos del acueducto y de la muralla romana de la ciudad o el escondido Templo Augusto.
  • Recorreremos la zona del call del barrio judío y conoceremos parte del barrio del Born visitando otra característica plaza de la ciudad condal como el Fossar de les Moreres y el antiguo Mercado del Born.
  • También en el barrio del Born se encuentra la Catedral de Santa María del Mar. Tanto si eres fan de los libros o la serie de la Catedral del Mar disfrutarás de esta joya del gótico catalán.

Este free tour por el Raval de Barcelona es la experiencia más recomendable y económica para conocer algunos de los mejores monumentos de la ciudad condal. ¡Reserva tu Free Tour por el Casco Antiguo de Barcelona y disfruta la experiencia!

Si quieres maravillarte con otros monumentos imprescindibles de Barcelona como los edificios modernistas y el legado de Gaudí, el Free Tour Barcelona Modernista es nuestra recomendación.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaça Nova, junto a la Catedral de Barcelona, frente al Colegio de Arquitectos.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Los imprescindibles:
Gafas de sol y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Barcelona.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com

Que dicen nuestros viajeros

Lo volveríamos a hacer
Anónimo
27-07-2021
Ademas buenos guías y buenas explicaciones. Esta bien para conocer mas a fondo la ciudad

El segundo tour que hacemos
Juan Matas
23-07-2021
Estos tours de libre pago estan muy bien, los guías muy involucrados y dan una buena explicación.

Lo recomendamos
José
19-07-2021
somos un grupo de amigos de Sevilla que fuimos a Barcelona y nos encanto esta visita...

Una zona muy bonita de la ciudad
Carolina
16-07-2021
Es un recorrido con muchas anécdotas, se visitan distintas partes de Barcelona muy curiosas en el mismo tour!

Muy buen guía
Miguel
02-09-2020
Buenas explicaciones y buen rollo!

Quiero ver más comentarios

Free Tour Casco Antiguo de Barcelona

El free tour Casco Antiguo de Barcelona es una excelente alternativa para adentrarte en el centro histórico de la ciudad y descubrir sus secretos más alucinantes. Esta zona se conoce como Ciutat Vella y está formada por un total de cuatro barrios: el Raval, el Barrio GóticoSant Pere, Santa Catarina y la Ribera y, por último, la Barceloneta.

Sin duda, el casco antiguo de Barcelona es una de las zonas más visitadas por los turistas y lo cierto es que no es para menos. Estos cuatros barrios constituyen un buen reflejo de la auténtica esencia de Barcelona: exhiben una majestuosa arquitectura, acogen algunas de las principales arterias comerciales de la ciudad, así como rincones de arte cultural y bohemio. Perderse entre sus calles es una experiencia más que recomendable. En este toour gratuito te llevaremos a conocer los rincones más singulares del casco antiguo y a descubrir todos sus secretos e historias más curiosas.

 

Casco Antiguo de Barcelona: todo sobre sus barrios

· El Raval: El Raval es uno de los barrios más famosos de Barcelona. Fue en su día el barrio chino de la ciudad. Se ubica entre las Ramblas y el Paralelo y es, en la actualidad, uno de los epicentros culturales de la ciudad. En él se encuentran, por ejemplo, el Musoe de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el Gran Teatro del Liceo, el Centro de Cultura COntemporánea de Barcelona o el Mercado de la Boquería. En el Raval también se encuentran un montón de tiendas alternativas y de locales bohemios.

· El Barrio Gótico: El Barrio Gótico es uno de los núcleos del casco antiguo de Barcelona. Caracterizado por sus callejones medievales, el Barrio Gótico acoge algunos de los restaurantes, pubs y tiendas de moda, con más prestigio en la ciudad. En esta zona se ubica el Ayuntamiento, la Catedral de Barcelona, el Pont del Bisbe, el Mirador de Colón, la Basílica de Santa María del Pi o el Museo de Historia de Barcelona.

· Sant Pere, Santa Catalina y la Ribera: Este barrio se encuentra junto al famoso Born y está repleto de cafeterías artesanales y de tiendas alternativas. La magia de este barrio reside, entre otras cosas, en sus calles estrechas y entrelazadas, que te transportan a otros tiempos. En esta zona se encuentra el famoso Palau de la Música, el Mercado de Santa Caterina, el Pou de la Figuera o el Arco del Triunfo.

· La Barceloneta: Es el barrio costero de la ciudad. Antiguamente era un barrio de pescadores, pero a día de hoy es más fácil encontrarse a un surfista que a un marinero. Es habitual encontrarse la playa repleta de gente que acude a pasar el día, a comer al aire libre, a hacer deporte o simplemente a descansar del bullicio de la ciudad. Sin duda, una parada obligatoria al visitar la ciudad.

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

¿Estás pensando en hacer el free tour Casco Antiguo de Barcelona? ¿Te preguntas por qué deberías reservar tu visita guiada con Vueltia? Deja que te demos algunas buenas razones... En primer lugar, tienes que saber que tras la plataforma de Vueltia trabaja un grupo de jóvenes tan apasionados por los viajes como tú. Nos encanta descubrir nuevos lugares y la esencia de las ciudades. Somos muy conscientes de que al viajar, el tiempo es oro... y por ello, nos esforzamos para que tú aproveches tu tiempo al máximo. Seleccionamos las mejores actividades y excursionens de cada ciudad, para ofrecerte aquellas que realmente merecen la pena. Además, te acompañamos durante todo el proceso. Siempre estaremos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda o para hacerte la vida más fácil. También trabajamos con una política de cancelación gratuita. Si decides cambiar de planes, bastará con que nos avises con 48h de antelación y te devolveremos el importe que hayas abonado por tu reserva.

¿Te animas a dar una vueltia con nosotros?

 

Otros planes top en la ciudad

Bus turístico en Barcelona

Excursión a Port Aventura desde Barcelona

Tour Privado Barcelona

Excursión a Monntserrat desde Barcelona

 

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa