Visita guiada Acrópolis Atenas en español | Vueltia

Visita guiada Acrópolis Atenas en español

60€
Por persona

Visita guiada Acrópolis Atenas en español

Reloj
4h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Con este tour por Atenas en español conocerás los majestuosos vestigios que dieron lugar a lo que es hoy la capital griega

Atenas es una ciudad única en el mundo. Construida entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Sarónico, Atenas ha generado una brillante civilización histórica que es un aporte indiscutible al patrimonio universal de la humanidad. No te pierdas las maravillas que hay en esta ciudad con una visita guiada en español por el Acrópolis y lo más simbólico e imprescindible de la ciudad de Atenas.

  • Empezaremos la visita haciendo un recorrido panorámico en bus por los principales monumentos de Atenas, como la Plaza Syntagma o Plaza de la Constitución con sus jardines presidenciales abiertos al público, el Arco de Adriano, antiguo divisor entre lo romano y griego o la Casa del Parlamento y antigua residencia de la monarcas griegos.
  • También conoceremos el sitio donde los soldados evzones realizan diariamente el cambio de guardia, al lado de la Tumba al Soldado Desconocido, en honor a los caídos en la batalla.
  • De un cairo más cultural, los edificios que visitaremos y que destacan por su importancia son: la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional. Las tres recientemente restauradas.
  • Visitaremos el Estadio Panatenaico, que acogió los Juegos Olímpicos modernos de 1896. Pero ya cumplía su función olímpica desde la antigüedad, siendo antes de Cristo la sede donde se disputaban los “Panateneas”, los Juegos en honor a la diosa Atenea protectora de la ciudad. Pasaremos también por el Templo de Zeus Olímpico.
  • Y FINALMENTE… Haremos una visita guiada a pie por la famosa Acrópolis de Atenas, conocido como la “roca sagrada” y el imponente Partenón de Atenas que vigila y protege la ciudad de la diosa Atenea. Tendremos la oportunidad de contemplar muchos otros de los monumentos más conocidos de la Grecia Clásica como el Erecteón, el Templo de Atenea Niké y los Propileos.

Finalizada la visita al acrópolis en español podremos optar por regresar cómodamente a nuestro hotel, continuar explorando el histórico barrio de Plaka en las faldas de la Acrópolis o combinar este tour con la visita del museo más importante de la ciudad, uno de los cinco más importantes del mundo por su patrimonio arqueológico, cultural y escultórico, el Museo del Acrópolis. Reserva con Vueltia la Visita guiada a la Acrópolis en español y sólo ocúpate de disfrutar.

Consulta los hoteles de recogida o el más próximo a tu alojamiento aquí.

*Si en el momento de hacer la reserva ya sabes dónde te vas a alojar, es necesario que en el apartado "comentarios" de la reserva, nos facilitéis vuestra ubicación para poder proceder a la recogida. En el caso que tu hotel no esté en el listado, igualmente nos puedes facilitar la ubicación y te vamos a notificar el punto de recogida más cercano.*

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
En tu hotel (mira la lista para saber a qué hora te recogemos).
Qué incluye:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español durante el tour.
Transporte en bus de lujo.
Entrada al Acrópolis.
Los imprescindibles:
¡Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Josep Estanyol Bonet
11-08-2021
La visita fue espectacular y las dos guias: Helena y Gogo fueron muy amables y los comentarios fueron de lo màs interesante. Gracias

Leticia Palencia Delicado
21-07-2021
Tour muy completo e interesante. La guía Helena es muy amable y profesional, contestando a todas nuestras dudas.

todo perfecto
Sara Santos
19-07-2021
Buena coordinación desde que nos pasaron a buscar por el hotel hasta en la visita guiada super amena muy recomendable. un diez

Genial
Maria Angeles Mata
tour súper completo.

Quiero ver más comentarios