Crucero por las islas griegas de Hidra, Poro y Egina | Vueltia

Crucero por las islas griegas de Hidra, Poros y Egina

99€
Por persona

Crucero por las islas griegas de Hidra, Poros y Egina

Reloj
10h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Con Vueltia no deberás preguntarte que islas griegas visitar… ¡con este crucero por las islas griegas te llevamos a las mejores!

“Crucero islas griegas”, “islas griegas” o “a que isla griega ir” a lo loco es lo que tecleas en Google cuando quieres desconectar y viajar. ¡Pues tenemos la solución! Que sepas que existe un crucero por las islas griegas más importantes de un solo día, y es este que te ofrecemos. ¡Visita tres islas griegas en un sólo tour y en español! 

Nuestro viaje por las islas griegas guiado y con crucero, es una de las mejores actividades que puedes hacer desde Atenas si tienes intención de visitar y conocer las idílicas islas griegas de la zona del Peloponeso. Esas estampas de mar, colores, arquitectura e historia no te decepcionarán.

  • Os pasaremos a recoger con un bus para dirigirnos al puerto del Pireo.
  • Zarparemos hacia la isla de Poros, aproximadamente a unas 2 horas. Mientras, en el crucero, el guía nos hará una introducción a las islas que visitaremos.
  • Poros es la isla más pequeña de las tres, donde tendremos una hora para pasear a nuestro aire y conocer Trinzia, el astillero ruso, provinente de la cooperación entre Grecia y la armada rusa en los siglos XVIII y XIX. Si eres más de naturaleza, te aconsejamos que pasees entre limoneros, naranjos, molinos de viento y cascadas en la zona del bosque de Lemonodassos.
  • De regreso al barco, y camino a Hidra, disfrutaremos de un almuerzo con vistas al Mediterráneo.
  • Hidra es conocida por su capital, repleta de espectaculares mansiones, estrechos callejones y pintorescos paisajes. El guía nos recomendará las mejores cafeterías y tiendas y tendremos dos horas libres para pasear por la isla de Hidra. ¡La entrada al puerto tiene forma de anfiteatro!
  • Nos relajaremos en la cubierta del barco para sentir la brisa marina mientras nevagamos camino de Egina, la última isla de las que visitaremos.
  • Egina es conocida por su bullicioso puerto y por sus famosas copas de ouzo, que las podrás probar en las famosas “ouzeries” de la zona. Es un licor griego con fuerte sabor dulce y olor a regaliz. Te recomendamos que lo combines con el marisco de la zona.
  • De regreso al puerto del Pireo, un espectáculo tradicional griego con cantantes y bailarines vestidos con la indumentaria del lugar amenizará el viaje de una hora de regreso.
  • Del puerto del Pireo al hotel, iremos de nuevo en bus.

Haz un tour por las mejores islas de Grecia y no te pierdas sus tradicionales manjares, vistas, bailes y visitas. ¡En Egina no te puedes olvidar de provar los pistachos! Aprende y investiga por tu cuenta y a tu aire los misterios que encierran estas islas entre aguas. ¡No te pierdas la mejor isla griega para visitar! Reserva con Vueltia la visita guiada a las islas griegas y sólo ocúpate de disfrutar.

Consulta los hoteles de recogida o el más próximo a tu alojamiento aquí.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
En tu hotel (mira la lista para saber a qué hora te recogemos).
Qué incluye:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español durante el tour.
Navegación por el Golfo Sarónico.
Visita de Aegina, Poros e Hidra.
Almuerzo y espectáculos a bordo.
Pero no incluye:
Las bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.