Free tour La Haya Amsterdam | Vueltia
FREE
Por persona
Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Un recorrido por la Zarzuela holandesa

¡La Haya tiene un "no se qué" que nos encanta! Y estamos seguros de que también acabará conquistando tu corazconcito. Con su pintoresco centro histórico y sus calles coloridas, es la tercera ciudad más grande de Los Países Bajos, tras Ámsterdam y Rotérdam. En el free tour La Haya te llevamos a conocer lo más interesante de la ciudad.

  • Pasearemos el Museo Mauritshuis, donde podrás contemplar La Mona Lisa holandesa o La lección de Anatomía más famosa de la pintura barroca.
  • Visitaremos el Binnenhof, centro neurálgico de la política holandesa. Este edificio, que parece sacado de un cuento, es la sedel del gobierno y la residencia real. 
  • También pasaremos por Noordeinde, uno de los cuatro palacios de los monarcas de Holanda. ¡Estáte atento! Si durante tu visita encuentras la bandera izada, quizá te encuentres al rey paseando por allí.
  • Seguiremos la ruta hasta el centro de la ciudad, donde encontraremos la Grote Kerk, el Antiguo Ayuntamiento renacentista y el Rusthof.
  • Por último disfrutaremos contemplando el majestuoso Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia donde se resuelven las disputas entre Estados. En su construcción participaron de una forma u otra todas las naciones, por lo que es un edificio único en el mundo!

Si estás de viaje en Amsterdam, permítenos un consejo: ¡no pierdas la oportunidad de visitar esta joyas de los Países Bajos! Reserva online tu plaza en el Free Tour La Haya. ¡Merecerá la pena!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La estatua de Guillermo I.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa