Fiesta en Sevilla | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Sevilla

De noche

¿Pensando en salir de fiesta en Sevilla un fin de semana? ¿Eres nuevo en la ciudad y aún no conoces las zonas de marcha? La noche de Sevilla tiene mucho que ofrecer. ¡Descúbrelo con esta guía!

DE CAÑAS POR SEVILLA

Sevilla se caracteriza por su buen tiempo casi todo el año. Esto hace que las terrazas estén siempre llenas y que siempre entre bien una cerveza. Si te apetece tomarte unas cañas en un sitio con encanto puedes pasarte por “El Tremendo”, “Mano Cateca”, “Bodeguita El Puerto” o la “Taberna Quitapesares”. Si lo que quieres es degustar una buena artesana prueba a pasarte por “Hops&Dreams”, “Bier Kraft”, “La Jerónimo” o “Maquila”.

ROOFTOPS

Pocas cosas hay más placenteras para empezar tu fiesta en Sevilla que tomarte una copa y deleitarte con las vistas de la ciudad. La capital hispalense tiene numerosas terrazas convertidas en privilegiados miradores. Te recomendamos la terraza del “Hotel Los Seises”, “Eme Catedral Hotel”, “Hotel Fontecruz”, “Hotel Ribera de Triana” o “Restaurante Roof”.

DE CÓCTELES

Para soportar las altas temperaturas sevillanas, nada mejor que un cóctel rico y bien fresquito. Sevilla tiene una amplia oferta de locales en los que podrás disfrutar de un buen combinado. Prueba a pasarte por “Level 5Th”, “Azahar Bar & Copas”, “The Bitter’s Bar”,  “Le XIX” o “MKC”.

MÚSICA EN VIVO

Sevilla es una ciudad con mucho arte y la música en vivo está muy presente. Si te apetece salir de fiesta en Sevilla y tomarte algo mientras disfrutas de un buen concierto puedes pasarte por “Club Jazz Corner”, “Casa La Anselma”, “DadáBar”, “Sala X”, “Sala Custom”, “El Coco Verde” o “Baraka Sala Flamenca”. Estas son solo algunas opciones.

DISCOTECAS DE SEVILLA

Si sales de fiesta en Sevilla y quieres darlo todo en la pista de baile, la capital andaluza te ofrece multitud de opciones. Si has entrado en Google para encontrar las mejores discotecas de Sevilla en Vueltia te lo ponemos fácil. Tienes que pasarte por “Bandalai”, “Sala New Theatre”, “Dante Music Room”, “Santos Club”, “Antique Teatro” o “Uthopia”.

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa