Parques de Málaga | Vueltia

Parques de Málaga

Parques

Ideales para pasar la tarde al fresco y para descansar cuando el cuerpo te pida un “break”.  A continuación te dejamos una lista con algunos de los mejores parques de Málaga.

JARDÍN DE LA CONCEPCIÓN

Este jardín botánico fue impulsado por un matrimonio que amaba el mundo de las plantas. Así comenzaron diversos ejemplares hasta dar forma a este jardín de estilo paisajista inglés con más de 150 años de historia. Se trata de uno de los pocos jardines con plantas de clima subtropical que existen en Europa.

PARQUE LAGUNA DE LA BARRERA

Es la única laguna urbana de toda Andalucía. Está situado en el distrito Teatinos-Universidad. Entre las instalaciones del parque encontrarás varias zonas infantiles y espacios perfectos para hacer picnic.

PARQUE LA VIRREINA

Un entorno natural privilegiado situado en el distrito de Palma Palmilla. Además de una gran zona verde para descansar, el Parque La Virreina de Málaga ofrece un gran escenario para disfrutar de las vistas de la ciudad. Te recomendamos recorrerlo a pie o en bici.

PARQUE DEL MARLACO

Este bosque frondoso abre sus puertas de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Se encuentra sobre un antiguo yacimiento de yeso y aún se conserva una red de galerías bajo el parque. Se encuentra emplazado entre el mar y la montaña. Además, está dotado de equipamiento para el desarrollo de ac-tividades de ocio como el ciclismo o el senderismo.

PARQUE DE MÁLAGA

Situado en pleno centro de la ciudad, es uno de los parques de Málaga más visitados. Además de una flora de lo más variada, en este parque encontrarás un auditorio al aire libre, parques para niños, bares y caminos con encanto.

JARDINES DE PEDRO LUIS ALONSO

Uno de los parques de Málaga más céntricos. Un lugar ideal para admirar la belleza de la ciudad, para relajarte en la naturaleza y para aprender un poco más de nuestra historia. No te olvides la cámara.

JARDINES PICASSO

Un espacio de sombra y tranquilidad en la capital de la costa del sol. Se inauguraron en 1981, coincidiendo con el centenario de Pablo Picasso y de ahí reciben su nombre. En sus quince mil metros cuadrados de extensión encontrarás los ficus más grandes de Europa y una escultura que homenajea al pintor. Haz una parada en cualquiera de sus bancos y disfruta del vergel.

PARQUE DE HUELIN

Se sitúa a los pies del Paseo Marítimo de Huelín, muy cerca del centro histórico. Entre sus atractivos más destacables se encuentra un gran lago que ocupa la parte central del parque. Tiene parques infantiles, pistas deportivas y un gimnasio al aire libre.

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa