Fiesta en Málaga | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Málaga

De noche

La ciudad es famosa, entre otras cosas, por su animada vida nocturna. Te contamos cuáles son los mejores sitios para salir de fiesta en Málaga.

CAÑAS Y TAPAS EN MÁLAGA

Ir de cañas y tapas en Málaga es una actividad muy habitual. Se trata de comer algo económico y maridarlo con una buena cerveza de barril. Puedes salir a tapear prácticamente en toda la ciudad. Eso sí, te recomendamos la zona centro con bares como “El Ta-peo de Cervantes” o “El Tapy” o la zona de Teatinos, con “La Cantina”, el “Cosa de dos” o el “Bukaro’s”.

CÓCTELES

El mundo de la coctelería cobra cada vez más protagonismo y también se nota en Málaga. Hay muchas opciones para disfrutar de un buen combinado en la capital de la costa del sol. Nosotros te recomendamos el “Speakeasy Jazz Club”, el “Trocadero Arena”, el “Mar Café” y el “Pimpi”.

MÚSICA EN VIVO

A los malagueños les encanta pasar tiempo en la calle, disfrutar de una buena comida y rodearse de música. Por eso son comunes los bares con música en directo en la ciudad. Apúntate el “Artesanal”, el “ZZ Pub”, la “Taberna Flamenca amargo”, “La Polivalente” o el “Kaleido”.

ROOFTOPS

¿Te apetece disfrutar de una bebida fresquera mientras disfrutas de las vistas de la ciudad? Málaga cuenta con varios locales en azoteas ideales para ello. Algunos ejemplos son “La Terraza Oasis”, el “Salles Hotel Málaga Centro”, el Alcazaba Premium Hostel Málaga”, o el “AC Hotel Málaga Palacio”.

DISCOTECAS DE MÁLAGA

Málaga destaca por ser una de las ciudades de Andalucía con mejor vida nocturna. Durante todo el año encontrarás mucho ambiente y muchas opciones para tomarte algo y bailar hasta la madru-gada. Algunas de las mejores discotecas para disfrutar de una noche de fiesta en Málaga son “Liceo”, “Theatro”, “Toulouse Club”, “Andén”.

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa