Mercados de Madrid | Vueltia

Mercados de Madrid

Mercados

En los últimos años los mercado de Madrid se han ido convirtiendo en lugares de moda. La ciudad acoge hoy multitud de ferias, zocos y atrios comerciales que ya son todo un icono de la ciudad. Estos son solo algunos…

MERCADO DE SAN MIGUEL

En pleno centro de Madrid se encuentra este impactante mercado que no ha dejado de evolucionar a lo largo de los años. Además de pasear entre sus clásicos puestos de productos comestibles, en este mercado podrás probar interesantes propuestas gastronómicas y practicar el deporte español del “tapeo”.

RASTRO

El mercado de pulgas más famoso de todo el país. Situado en el barrio que le da nombre, podrás encontrar en sus puestos todo lo que busques. Desde ropa barata o vintage hasta libros de segunda mano, pasando por valiosas antigüedades. Suele estar amenizado con música en directo

MERCADO DE DISEÑO

En Matadero se celebra este mercado en el que más de cien diseñadores emergentes se dan cita y ponen a disposición del visitante sus creaciones. Déjate sorprender por nuevas propuestas de moda, decoración, arte o belleza. Uno de los mercados de Madrid más interesantes.

MERCADILLO DEL GATO

Un elegante mercado pop up que ofrece al visitante nuevas propuestas en moda, decoración, cosmética, bisutería o coleccionismo. También cuenta con una zona Gourmet en la que podrás probar exclusivos productos. Uno de los mercados de Madrid más sorprendentes.

MERCADO DE LA CEBADA

Se encuentra en la Latina y es uno de los mercados de abastos más grandes de Madrid. Sin duda, un buen lugar para comprar productos frescos y de calidad, pero también para conseguir algún artículo tradicional madrileño. Sus alrededores han sido convertidos en un lugar de eventos culturales. Desde luego, merece la pena visitarlo.

MERCADO DE MOTORES

En el museo del ferrocarril se celebra este mercadillo una vez al mes. La feria acoge puestos de diseñadores, artesanos o músicos. Es un espacio muy inspirador en el que además podrás comer, bailar o ¡participar en el famoso kararocker!

MERCADO DE LA PAZ

En este mercado de abastos, situado en el elegante barrio de Salamanca, podrás encontrar los mejores productos cárnicos, pescados, frutas o vegetales. También se venden productos de otras partes del mundo y hay algún puestecito para comer algo sobre la marcha.

MERCADO DE SAN ILDEFONSO

Este mercado está bastante lejos de ser un mercado tradicional, ya que se inspira en el concepto de Street Food Market que se está consolidando en otros países. Así que si quieres degustar unas deliciosas tapas o curiosear por las diferentes cocinas del mundo, el mercado de San Ildefonso está hecho para ti.