Fiesta en Madrid | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Madrid

De noche

Madrid es una ciudad que tiene casi tanta vida de día como de noche. Sus diferentes barrios tiene propuestas para todo tipo de gustos. Te contamos lo que no puedes perderte en tu noche de fiesta en Madrid.

DE CERVEZAS POR MADRID

En Madrid es muy habitual ver las calles repletas de terrazas en las que turistas y residentes se relajan con una cerveza en la mano. Pero si lo que buscas es probar cervezas de calidad y artesanales no puedes perderte locales como “El Sainete”, “Pez Tortilla”, “Craft Against the Machine”, “The Stuyck Co” o “La Caníbal”.

ROOFTOPS

No te puedes perder las alucinantes puestas de sol que regala Madrid, con una caña fresquista o un cóctel, desde alguna de sus icónicas azoteas. Para disfrutar del mejor ambiente y de las mejores vistas de la ciudad te recomendamos “La azotea del Círculo”, “Ginkgo Sky Bar”, “Picos Pardos Sky Lounge”, “Picalagartos Sky Bar” o “The Hat Madrid”. 

MÚSICA EN VIVO

Para disfrutar de la mejor música en directo en Madrid no puedes dejar de acudir a salas como “Sala Caracol”, “Siroko”, “Rincón del Arte Nuevo”, “La Coquette Madrid”, “Café Central” o “Fun House”. Estos son solo algunos ejemplos. La ciudad tiene un amplio circui-to de salas y un público fiel.

CÓCTELES

Madrid ya está a la altura de Londres o Nueva York en cuanto a coctelerías se refiere. La capital española ha ido refinando y abriendo locales espectaculares que ofrecen unos cócteles de gran calidad. Entre las coctelerías imprescindibles destacan “1862 Dry Bar”, “Del Diego”, “Salmón Gurú” o “The Dash”.

DISCOTECAS DE MADRID

Si quieres salir de fiesta en Madrid hasta el amanecer lo mejor es que te pases por alguna de las discotecas de la ciudad. Muchas de ellas han conseguido gran fama, no solo en el país sino a nivel europeo. Las más aclamadas son “Kapital”, “Urban 58”, “Joy Esla-va”, “Fabrik”,  “Opium”, “Independance” o “Teatro Barceló”..