Fiesta en Granada | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Granada

De noche

La noche granadina es conocida por su buen ambiente, presente tanto en los locales como en la propia calle. Repleta de gente joven y de estudiantes, la fiesta en Granada ofrece planes para todo tipo de gustos. ¿Qué te apetece hacer?

DE TAPEO POR GRANADA

Lo de las tapas en Granada es de otro mundo. Con cada caña, vino o refresco, prácticamente todos los bares de Granada te servirán una tapa gratuita de dimensiones considerables. Las mejores zonas para tapear en la ciudad son la Calle Nava, la Calle Elvira o los alrededores de la Plaza Nueva.

Si para ti el tapeo es un deporte, no te pierdas el Tour de tapas por Granada.

DE CERVEZAS POR GRANADA

Aunque los bares de tapas se lleven toda la fama de la ciudad, también existen buenas cervecerías. Seguro que ya has probado la famosa Alhambra, pero si eres amante de la cerveza no puedes de dejar de pasarte por estos locales y degustar algunas artesanales de altísima calidad: “El fermentador”, “Bella Kurva”, “Colagallo”, “La Hermosa Craft Beer”, “Cerveceria Gallagher’s” o “La Barrica”.

CÓCTELES

Otra buena opción para comenzar tu fiesta en Granada es dejarte caer por sus bares de cócteles. Muchos de ellos tienen, además, creaciones propias y únicas que te sorprenderán. Si quieres ver las mejores muestra de alquimia en la ciudad pásate por  “Alhamar 30”, “Cocktelería Diamonds”, “Verdi”, “Alexander” o “Paripé”.

ROOFTOPS

Ver Granada de noche desde lo alto impresiona, aún más, que a pie de calle. Poder observar sus edificios monumentales con perspectiva es un lujo te podrás permitir mientras disfrutas de una cerveza fría en las azoteas de la ciudad. Te recomendamos visitar “Monasterio Chill Out”, “Lemon Rock Bar & Hostel”, “Ver&Mu RooftopBar” o “El Huerto de Juana Ranas”.

MÚSICA EN VIVO

¿Fan de Los Planetas?¿de Lori Meyers?¿de Niños Mutantes? Entonces estarás en la ciudad ideal. Granada es la Meca del Indie español y cuna de los más grandes grupos de este género. Tienes muchas opciones para disfrutar de la música de nuevos talentos en directo, como el  “Bar de Eric”, “Restaurante Botánico”, o el mítico “Ruido Rosa”. No podemos dejar de lado el flamenco, la música folclórica por excelencia de la comunidad autónoma. Los mejores tablaos para disfrutar de este género son “Casa del Arte Flamenco”, “Cueva La Rocío”, “Cueva Los Tarantos” o “El templo del flamenco”.

DISCOTECAS DE GRANADA

Si aún te quedan fuerzas para bailar, estás de suerte. Granada tiene un montón de discotecas abiertas hasta altas horas de la madrugada. Hay opciones para todos los gustos musicales. Aquí te dejamos algunas de las mejores discotecas de Granada:  “Afrodisia Club”, “Forum Plaza”, “Mae West”, “BoogaClub” o “Sala Vogue”.

TOUR NOCTURNO POR GRANADA

De día es preciosa. ¡Pero Granada de noche enamora!. Con esta visita guiada por Granada de noche podrás visitar los lugares más emblemáticos tras el atardecer. ¡Y tendrás una vista privilegiada de la Alhambra de noche!

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa