Mercados de Córdoba | Vueltia

Mercados de Córdoba

Mercados

No todo son monumentos en ésta multicultural ciudad, en los mercados de Córdoba encontrarás todo aquello que andes buscando, gastronomía, objetos y artilujios de todo tipo! Descúbrelos!

MERCADO VICTORIA

El mercado Victoria es un mercado gastronómico con productos gourmet. Entre sus puestos no solo podrás probar uno de los mejores salmorejos de la ciudad sino que podrás adentrarte en las gastronomías de diversas partes del mundo. Una experiencia más que recomendada.

MERCADILLO ARENAL

El mercadillo Arenal es el mercado de pulgas más grande de Córdoba. Se celebra al aire libre cada domingo. Entre sus puestos podrás encontrar antigüedades, ropa, artículos para el hogar, hierbas, telas…y en definitiva, un poco de todo!

LOS PATIOS DE LA MARQUESA

Este food market es uno de los mercados de Córdoba con más encanto. Ubicado en el patio de la Casa de los Manríquez, este mercado cuenta con 16 puestos que ponen a disposición del visitante una amplia oferta gastronómica, tanto local como exótica. 

MERCADO DE LA CORREDERA PLAZA LAS CAÑAS

Este mercado se aloja en los bajos de un centro cívico. Es un mercado de los de toda la vida con 27 establecimientos, que incluyen establecimientos de comestibles, librerías, floristerías, etc…

ZOCO MUNICIPAL DE CÓRDOBA

En este antiguo mercado árabe se ubican hoy numerosas tiendas y negocios de artesanía (ceramistas, plateros, tapiceros, curtidores…). Un sitio ideal para encontrar un souvenir diferente. Además, merece la pena visitarlo también para conocer la casa solariega en la que se celebra.